Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:41 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

LOCALES

12 de abril de 2024

Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación

En la última sesión del concejo de la municipalidad de Villa Ángela, José Luis Piersanti, vecino del barrio Norte, dio a conocer su reclamo y pedido de pavimentación de la calle Pellegrini del 1200 al 1800.

“Nosotros estuvimos hoy en la reunión de concejales de la Municipalidad y presentamos una nota en el barrio, este es el barrio Norte de Villa Ángela, comprendido entre la calle Pellegrini y Binaghi, Mathurin y canal de la Flores o Montebelluna. Y nuestro pedido fue el arreglo del sector que está muy abandonado, necesitamos más ripio, desmalezamiento, iluminación y que se arregle también, la parte de banquina ya que prácticamente, no se ve en las esquinas en los accesos para entrar al barrio.”, dijo. Al indicar que “en la zona, hay vecinos que tienen muchos terrenos baldíos que no lo limpian y por ello, también solicitamos que por parte de la municipalidad se sepan quienes son esos vecinos y que lo puedan limpiar porque hay peligro de que pueda haber bichos y gente que se esconda ahí”.

En este marco, José Luís señaló que en la zona se encuentra el hogar de adultos mayores  y  una escuela de chicos especiales la cual comprende un total de 10 cuadras, las cuales están solicitando que se puedan pavimentar para que la gente pueda tener salida y acceso al barrio entre una o dos cuadras del asfalto.

Asimismo manifestó que el barrio Norte está en crecimiento y hay cerca de 300 familias viviendo en dicho sector, por lo que necesitan el asfalto ya que el último ripio que se puso, fue por calle Belgrano, pero es muy extenso y hay gente que está a cinco cuadras de  Belgrano y tiene calle de tierra. Mientras que por Pellegrini se puso hace seis años el ripio y ya se fue todo.

Al cierre, manifestó que tras la presentación de la nota en el concejo municipal, están esperando la aprobación y de ser así, tendrá una resolución con su respectivo número de expediente, donde se verá si se concreta o no dicha solicitud.

“Reiteradamente el pedido fue hecho y no tuvimos mucha respuesta porque también sufrimos el problema de estancamiento de agua y no se hace el cuneteo necesario para que salga el agua. Por eso solicitamos asfalto, ripio que nos dijeron que las canteras están cerradas porque el gobierno cerró el pago de las canteras de ripio, desmalezamiento de los terrenos baldíos y de las banquinas de cada una de las calles, iluminación y un poquito más de control en el acceso de los camiones”, cerro enumerando los pedidos realizados en la sesión semanal del Concejo Municipal.   



COMPARTIR:

Comentarios