Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 23:54 - BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 /

26.4°

Villa Ángela

LOCALES

12 de abril de 2024

Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios

Viviana Fernández del Grupo de Oración de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invito a la comunidad de Villa Ángela, al encuentro de matrimonios, parejas y novios que se va a realizar en la capilla “San Gerardo”, este sábado 13 de abril de 08:00 a 12:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Y continuará el domingo por la mañana de 08:00 a 12:00 horas.-

Dicho encuentro estará a cargo de un matrimonio de la diócesis de Formosa, Vicente Sayas y Angelica Ledesma quienes estarán compartiendo sobre los conocimientos que tienen sobre la vida matrimonial  y de pareja. Ya que el mismo está abierto a matrimonios, parejas y novios, explicó Viviana Fernández. Al adelantar que “los asistentes se van a encontrar con temas de aprendizaje de cosas que por ahí uno desconoce y que tiene que ver con la vida espiritual como de la vida cotidiana de la pareja”.

Del mismo modo indicó que “las temáticas estarán relacionadas con lo personal, la espiritualidad personal y también con la relación de pareja como es la sanación  de las relaciones y los vínculos”.

También y dentro del encuentro, a las 10:00 horas, se estará celebrando una misa. Y luego de las 20:00 horas, habrá una pequeña sorpresa para las parejas.

Además, el encuentro tendrá continuidad el día domingo 14 de abril desde las 08:00 a 12:00 horas.

Cabe destacar que el retiro es totalmente gratuito, abierto y libre, es decir que si uno de los integrantes de la pareja por cuestiones laborales no pueda asistir en uno de los horarios establecidos, puede ir la mujer o el varón solo. Es libre con respecto a los horarios por razones laborales se pueden sumar por la mañana o por la tarde o el día domingo. También está previsto para ambos días, un servicio de guardería a partir de los 4 años que estará a cargo de los chicos que pertenecen a la parroquia y que van a estar brindando su colaboración en el cuidado de los niños y para reserva del lugar los interesados se pueden comunicar al celular 3735456940.



COMPARTIR:

Comentarios