Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 10:39

LOCALES

12 de abril de 2024

Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios

Viviana Fernández del Grupo de Oración de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invito a la comunidad de Villa Ángela, al encuentro de matrimonios, parejas y novios que se va a realizar en la capilla “San Gerardo”, este sábado 13 de abril de 08:00 a 12:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Y continuará el domingo por la mañana de 08:00 a 12:00 horas.-

Dicho encuentro estará a cargo de un matrimonio de la diócesis de Formosa, Vicente Sayas y Angelica Ledesma quienes estarán compartiendo sobre los conocimientos que tienen sobre la vida matrimonial  y de pareja. Ya que el mismo está abierto a matrimonios, parejas y novios, explicó Viviana Fernández. Al adelantar que “los asistentes se van a encontrar con temas de aprendizaje de cosas que por ahí uno desconoce y que tiene que ver con la vida espiritual como de la vida cotidiana de la pareja”.

Del mismo modo indicó que “las temáticas estarán relacionadas con lo personal, la espiritualidad personal y también con la relación de pareja como es la sanación  de las relaciones y los vínculos”.

También y dentro del encuentro, a las 10:00 horas, se estará celebrando una misa. Y luego de las 20:00 horas, habrá una pequeña sorpresa para las parejas.

Además, el encuentro tendrá continuidad el día domingo 14 de abril desde las 08:00 a 12:00 horas.

Cabe destacar que el retiro es totalmente gratuito, abierto y libre, es decir que si uno de los integrantes de la pareja por cuestiones laborales no pueda asistir en uno de los horarios establecidos, puede ir la mujer o el varón solo. Es libre con respecto a los horarios por razones laborales se pueden sumar por la mañana o por la tarde o el día domingo. También está previsto para ambos días, un servicio de guardería a partir de los 4 años que estará a cargo de los chicos que pertenecen a la parroquia y que van a estar brindando su colaboración en el cuidado de los niños y para reserva del lugar los interesados se pueden comunicar al celular 3735456940.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.