Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 03:21 -

LOCALES

12 de abril de 2024

Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios

Viviana Fernández del Grupo de Oración de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invito a la comunidad de Villa Ángela, al encuentro de matrimonios, parejas y novios que se va a realizar en la capilla “San Gerardo”, este sábado 13 de abril de 08:00 a 12:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Y continuará el domingo por la mañana de 08:00 a 12:00 horas.-

Dicho encuentro estará a cargo de un matrimonio de la diócesis de Formosa, Vicente Sayas y Angelica Ledesma quienes estarán compartiendo sobre los conocimientos que tienen sobre la vida matrimonial  y de pareja. Ya que el mismo está abierto a matrimonios, parejas y novios, explicó Viviana Fernández. Al adelantar que “los asistentes se van a encontrar con temas de aprendizaje de cosas que por ahí uno desconoce y que tiene que ver con la vida espiritual como de la vida cotidiana de la pareja”.

Del mismo modo indicó que “las temáticas estarán relacionadas con lo personal, la espiritualidad personal y también con la relación de pareja como es la sanación  de las relaciones y los vínculos”.

También y dentro del encuentro, a las 10:00 horas, se estará celebrando una misa. Y luego de las 20:00 horas, habrá una pequeña sorpresa para las parejas.

Además, el encuentro tendrá continuidad el día domingo 14 de abril desde las 08:00 a 12:00 horas.

Cabe destacar que el retiro es totalmente gratuito, abierto y libre, es decir que si uno de los integrantes de la pareja por cuestiones laborales no pueda asistir en uno de los horarios establecidos, puede ir la mujer o el varón solo. Es libre con respecto a los horarios por razones laborales se pueden sumar por la mañana o por la tarde o el día domingo. También está previsto para ambos días, un servicio de guardería a partir de los 4 años que estará a cargo de los chicos que pertenecen a la parroquia y que van a estar brindando su colaboración en el cuidado de los niños y para reserva del lugar los interesados se pueden comunicar al celular 3735456940.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.