Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 14:38 -

LOCALES

12 de abril de 2024

Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios

Viviana Fernández del Grupo de Oración de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, invito a la comunidad de Villa Ángela, al encuentro de matrimonios, parejas y novios que se va a realizar en la capilla “San Gerardo”, este sábado 13 de abril de 08:00 a 12:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Y continuará el domingo por la mañana de 08:00 a 12:00 horas.-

Dicho encuentro estará a cargo de un matrimonio de la diócesis de Formosa, Vicente Sayas y Angelica Ledesma quienes estarán compartiendo sobre los conocimientos que tienen sobre la vida matrimonial  y de pareja. Ya que el mismo está abierto a matrimonios, parejas y novios, explicó Viviana Fernández. Al adelantar que “los asistentes se van a encontrar con temas de aprendizaje de cosas que por ahí uno desconoce y que tiene que ver con la vida espiritual como de la vida cotidiana de la pareja”.

Del mismo modo indicó que “las temáticas estarán relacionadas con lo personal, la espiritualidad personal y también con la relación de pareja como es la sanación  de las relaciones y los vínculos”.

También y dentro del encuentro, a las 10:00 horas, se estará celebrando una misa. Y luego de las 20:00 horas, habrá una pequeña sorpresa para las parejas.

Además, el encuentro tendrá continuidad el día domingo 14 de abril desde las 08:00 a 12:00 horas.

Cabe destacar que el retiro es totalmente gratuito, abierto y libre, es decir que si uno de los integrantes de la pareja por cuestiones laborales no pueda asistir en uno de los horarios establecidos, puede ir la mujer o el varón solo. Es libre con respecto a los horarios por razones laborales se pueden sumar por la mañana o por la tarde o el día domingo. También está previsto para ambos días, un servicio de guardería a partir de los 4 años que estará a cargo de los chicos que pertenecen a la parroquia y que van a estar brindando su colaboración en el cuidado de los niños y para reserva del lugar los interesados se pueden comunicar al celular 3735456940.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.