POLICIALES
12 de abril de 2024
LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO “NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA”
El presidente del Interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Sebastián “Colo” Lazzarini fue contundente respecto a las denuncias realizadas por el Bloque “Frente Chaqueño, a Salud y dijo: ”Es el colmo de la hipocresía, dejaron sin insumos y medicamentos a los chaqueños por acumularlos en galpones, no le hicieron eso a Leandro Zdero, se lo hicieron al pueblo”.
Además agregó: “Después de la peor gestión de la historia de la ex Ministra Centeno que lo vengo manteniendo desde el año 2022 y de Paula Sartor, los legisladores ahora quieren tomar medidas, entiendo que “el ladrón siempre piensa que todos son de su condición”, pero pasaron por alto el Decreto N° 81/24 donde el actual Ministro tiene la autorización de hacer compras directas, es por eso que todas ellas están debidamente justificadas con el respectivo presupuesto, el gasto comprendido y el insumo recibido ya que se encuentran en la red sanitaria, no hay ningún tipo de daño a los fondos públicos”
“Lo peor de todo es que le quieren tomar el pelo a la gente, porque son personajes que han sido ya diputados o funcionarios en la época nefasta de Capitanich, está bien entendemos que ahora son oposición y que deben hacer un poco de show, pero si hace semanas venimos buscando el consenso para la ratificación del Decreto que habilita al Ejecutivo Provincial a la compra de medicamentos oncológicos y ellos se niegan, ¿A quién le quieren hacer creer que le interesa la salud de la provincia?”
“De igual forma creo que coincidimos en algo con el Frente Chaqueño, la situación sanitaria está en crisis, pero esta no arrancó el 10 de diciembre del año pasado, este resultado es a consecuencia de los 16 años de derroche inexplicable de recursos y uno de esos culpables es el ex Ministro de economía, hoy Diputado primera plana en la denuncia: Hipócrita Pérez Pons, le sacamos el Santiago y lo rebautizamos, se lo ha ganado”.
Por último, sentenció: “Para llevar tranquilidad a la gente que se cansó de estas caras de piedras, queremos contarles que la provincia necesita alrededor de 15 mil millones de manera trimestral para abastecer a la red sanitaria, los 1600 millones, hablando siempre de pesos, están destinados a la compra de insumos necesarios para afrontar al dengue, NO SON PARA LOS AMIGOS POLÍTICOS DEL GOBERNADOR, PORQUE ESA ÉPOCA SE TERMINÓ”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
