POLICIALES
11 de noviembre de 2019
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA CAJA DE HERRAMIENTAS HURTADAS DE LA CAJA DE UNA CAMIONETA
Personal policial informa un hecho perteneciente a la comisaría Segunda de la Ciudad de Villa Ángela.
El día martes 09 de noviembre 2019 un hecho perteneciente a la COMISARIA SEGUNDA EN CAUSA DE LA PREVENCIÓN SOBRE EL ACTA INICIAL POR SUPUPUESTO HURTO en la ciudad de Villa Ángela a las 02:50 se Toma conocimiento de un ilícito ocurrido por calle Ayacucho, constituida la prevención entrevistó a B.C. de 54 años, manifestando que, momentos antes, personas desconocidas sustrajeron de la caja de la camioneta estacionada sobre la calle, una caja tipo herramientas, radicando el escrito correspondiente.
Se comisiono personal a las tareas investigativas, tomó conocimiento a través de fuentes fidedignas, que el supuesto autor del hecho seria un masculino domiciliado en cercanías al lugar del hecho, se entrevisto una ciudadana de 54 años, madre, quien interiorizada de los hechos, hace entrega en forma voluntaria, la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
Los elementos fueron secuestrados por orden de la fiscalía en turno y sean entregados bajo acta propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.