Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 06:00 -

LOCALES

11 de abril de 2024

Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO “+ CAMPO”

El gobernador Leandro Zdero lanzó, este jueves, en la sede del INTA de la ciudad termal, la línea de financiamiento “+ Campo”, destinada a la promoción rural y fomento de actividades económicas agropecuarias para pequeños y medianos productores de toda la provincia. “Para nosotros representa una palmada de aliento al sector productivo pero más que nada poder cumplir con la palabra empeñada. Es un gran esfuerzo de todos los chaqueños para acompañar y poner en valor al campo”- remarcó el mandatario provincial.

La propuesta contempla a personas físicas o jurídicas que realicen actividades agropecuarias, forestales, de floricultura o manejo de recursos naturales, con un monto máximo a financiar de $ 20.000.000, un plazo de devolución de 24 meses (máximo) y un período de gracia de 12 meses (máximo).
El financiamiento está orientado para la adquisición de equipamiento, maquinaria y herramientas (activos fijos), proyectos de inversión (combinación de activos fijos y una porción menor de capital de trabajo) y para la adecuación edilicia o de las instalaciones. 
En cuanto a las tasas de interés, las mismas arrancan en un 35% por un monto de $ 4.000.000, del 40% por $ 8.000.000, del 45% por $ 12.000.000 y del 50% por $ 20.000.000. El sistema de amortización es alemán y el tipo de garantía es personal, prendaria Fo.Ga.Ch.
El acto de lanzamiento de la línea “+ Campo” fue encabezado por el gobernador Leandro Zdero, a quien acompañaron la vicegobernadora Silvana Schneider; el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, el intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini, los subsecretarios de Agricultura Oscar Pascual y de Emprendedurismo Urbano y Rural Federico Budiño, la coordinadora Sonia Pereira y referentes de la EEA del INTA Sáenz Peña.
Los productores interesados pueden solicitar mayor información en la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, [email protected], teléfono 362-5270140 o bien en Marcelo T. de Alvear 145, 3º piso, ciudad de Resistencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.