Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 18:42 -

POLICIALES

11 de abril de 2024

Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO

El animal fue sacado sano y salvo.

Esta mañana, los agentes de la División Bomberos de Villa Ángela fueron alertados sobre un equino que había caído a un pozo en Ayacucho y Quebracho.

El animal no podía salir por sus propios medios, pero los agentes pudieron sacarlo sano y salvo.


Cerca de las 10, los bomberos fueron de inmediato y notaron al caballo atrapado en un pozo de tres metros de hondo y más de un metro y medio de diámetro. Rápidamente y con cuidado, los efectivos comenzaron a sacar al animal de ahí hasta que lo lograron.


Finalmente, fue devuelto a su dueño de 19 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.