POLICIALES
11 de abril de 2024
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO
El animal fue sacado sano y salvo.
Esta mañana, los agentes de la División Bomberos de Villa Ángela fueron alertados sobre un equino que había caído a un pozo en Ayacucho y Quebracho.
El animal no podía salir por sus propios medios, pero los agentes pudieron sacarlo sano y salvo.
Cerca de las 10, los bomberos fueron de inmediato y notaron al caballo atrapado en un pozo de tres metros de hondo y más de un metro y medio de diámetro. Rápidamente y con cuidado, los efectivos comenzaron a sacar al animal de ahí hasta que lo lograron.
Finalmente, fue devuelto a su dueño de 19 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
