POLICIALES
11 de abril de 2024
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO

El animal fue sacado sano y salvo.
Esta mañana, los agentes de la División Bomberos de Villa Ángela fueron alertados sobre un equino que había caído a un pozo en Ayacucho y Quebracho.
El animal no podía salir por sus propios medios, pero los agentes pudieron sacarlo sano y salvo.
Cerca de las 10, los bomberos fueron de inmediato y notaron al caballo atrapado en un pozo de tres metros de hondo y más de un metro y medio de diámetro. Rápidamente y con cuidado, los efectivos comenzaron a sacar al animal de ahí hasta que lo lograron.
Finalmente, fue devuelto a su dueño de 19 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN JOVEN TRAS UN ROBO CON ARMA CASERA
Un joven de 21 años fue aprehendido luego de ser señalado como el presunto autor de un robo con arma ocurrido durante la madrugada del lunes en la ciudad de Villa Ángela.
