Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 20:28 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

14°

Villa Ángela

LOCALES

11 de abril de 2024

Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD

En una conferencia de prensa realizada en forma conjunta, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, y el Presidente del Concejo Guillermo Buyatti anunciaron la convocatoria para el concurso de diseño de la bandera de Villa Ángela.

"La identidad de un pueblo está ligada a la cultura, la tradición, la geografía y los valores de la gente", expresó Bühler. "Esta propuesta busca establecer un símbolo que sintetice los antecedentes históricos y culturales de la ciudad".

Bühler enfatizó la importancia de crear una bandera única que promueva la participación pública y refleje el compromiso social, educativo e histórico de los habitantes de Villa Ángela.

Por su parte, el Concejal Buyatti destacó la colaboración entre el Concejo Deliberante y el ejecutivo para llevar adelante esta iniciativa. "Es importante contar con símbolos que fortalezcan la identidad de nuestra comunidad", afirmó.

Al respecto, Buyatti destacó que "se rescató un proyecto que luego se retiró, y que era de la ex concejal Fabiana Sirich, que en su momento propuso una iniciativa similar. Entonces, tomamos los antecedentes, se trabajó con el resto de los concejales y se aprobó para que Villa Ángela pueda tener su propia bandera" indicó. 

La convocatoria, abierta a niños, jóvenes y adultos, busca fomentar la participación de todos los vecinos de Villa Ángela. "Esperamos izar la bandera para el mes de junio, luego del aniversario de nuestra ciudad", concluyó Buyatti.

Por último, explicaron que las bases y condiciones para participar del concurso están disponibles en la secretaría de cultura, turismo y deportes.



COMPARTIR:

Comentarios