Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 02:26 - SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ /

27°

Villa Ángela

LOCALES

10 de abril de 2024

CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

Esta mañana se desarrolló un nuevo taller de cocina para Celíacos, con la Cheff Rosita Calchichen y la coordinación de la secretaría de desarrollo social de la municipalidad de Villa Ángela. En la oportunidad, se enseñaron recetas para elaborar facturas de membrillo y dulce de leche.

La Cheff Rosita Calchichen es la responsable de enseñar las diversas recetas a los asistentes. En ese sentido, explicó que las personas que participan de los talleres cuentan con diagnóstico de la enfermedad, pero también suelen acercarse gastronómicos que desean implementar en sus comercios recetas para la población afectada con este problema.

"Hoy seguimos con planificados. En esta oportunidad enseñamos recetas para hacer facturas, cañoncitos y todo tipo de facturas con dos preparaciones diferentes" dijo la chef Rosita Calchichen.

En ese sentido, indicó "seguimos trabajando con harinas simples, fécula de maíz y mandioca, y harina de arroz para una preparación, y en la otra vamos a usar la pre mezcla tradicional que viene de super mercados" afirmó.

Por otra parte, Calchichen agradeció al municipio por la posibilidad de enseñar y difundir no solo las recetas, sino también la problemática que implica ser celíaco. "El celíaco  necesita del apoyo de toda la familia, sobre todo si hay solo un miembro de la familia diagnosticado, necesita que las demás personas sepan cómo cuidarlo. Porque lo más difícil para el celíaco es la contaminación cruzada" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios