LOCALES
9 de abril de 2024
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA LAS MEJORAS EN LA CIUDAD
El ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recorrió junto a funcionarios de su gobierno distintos sectores de la ciudad. "Trabajamos en la eficiencia de las obras y tareas para mejorar la prestación de servicios en todos los aspectos" indicó.
En su recorrido por la Avenida Wenceslao Espinosa, ubicada en el corazón del Barrio Sargento Cabral, expresó su satisfacción al ver la transformación del lugar: "Estamos recorriendo y felices de ver tantas mejoras que tiene la ciudad de Villa Ángela. Ahora está parquizado, con pavimento en doble mano de primera calidad, iluminado, se están pintando los cordones, se está cortando el pasto y demás" sostuvo.
El jefe comunal indicó que pese a la crisis económica, "se están haciendo arreglos de calles, cuneteos, recolectando ramas en todos los sectores, alcantarillado, entre otras acciones".
Además, resaltó la parquización del acceso norte como parte de las mejoras planificadas para la ciudad. "Estamos contentos porque estas palmera crecieron, a pesar de la sequía y las altas temperaturas, porque el equipo de riego se ocupó permanentemente. No somos especialistas, pero las palmeras prendieron y dan una buena vista al acceso de la ciudad, con esta obra que era un viejo sueño y que la pudimos concretar en nuestra gestión de gobierno" remarcó Papp.
Enfatizó además en la importancia del compromiso y el esfuerzo del equipo municipal: "Por eso vamos a seguir en esta misma línea de trabajo. Con el compromiso, el sacrificio, el esmero de todo el equipo y también les pido a mis funcionarios mucho compromiso respecto al trabajo que hay que hacer, porque queremos que nuestros vecinos vivan mejor en esta gran ciudad".
Al mismo tiempo, el intendente Papp resaltó la gestión económica austera y transparente del municipio, buscando mejorar la eficiencia de los trabajos reduciendo los gastos: "Tenemos un manejo económico austero, de transparencia y buscando mejorar la eficiencia, bajando los gastos y demás. Ahora contamos con una persona que supervisa los trabajos en todos los sectores y ya estamos observando resultados".
Por último, el ejecutivo manifestó que a pesar del momento de coyuntura económica actual, el municipio pudo comprar durante sus primeras dos gestiones de gobierno "más de 40 máquinas, con las cuales se pudieron construir con recursos propios mas de 410 cuadras de pavimento en distintos sectores de la ciudad" afirmó Papp, "todo gracias al compromiso de los trabajadores, funcionarios y vecinos que apuestan al progreso y el bienestar de Villa Ángela" concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD
En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES
Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.