SALUD
9 de abril de 2024
DÍA MUNDIAL DE LA SALUD: ENTREGA DE ECO REPELENTES, TESTEOS Y VACUNACIÓN DESDE EL LABORATORIO CENTRAL

En conjunto con la Dirección de Epidemiología y la Dirección de Enfermería, se desarrolló una posta de vacunación y testeos varios en las afueras del Laboratorio Central de la provincia, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud.
Los testeos consistieronn en análisis de sangre para determinar la detección de HIV y Sífilis, además de control de Glucemia. Al mismo tiempo se llevó a cabo una posta de vacunación donde se aplicaban vacunas de Calendario, a todas aquellas personas que apostaron a prevenir enfermedades y a promover al cuerpo sano.
También participó activamente el equipo de Laboratorios Chaqueños, a cargo del presidente de la entidad, Farmacéutico Joaquín García, entregando Eco Repelentes y sanitizantes a la población.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO SIN CASOS DE DENGUE: REFUERZAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN
El Ministerio de Salud informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 8 y el sábado 14 de marzo, no se registraron casos positivos ni probables de Dengue en toda la provincia.
CHARLA SOBRE SALUD DE LA MUJER Y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO
Este martes por la mañana se llevó adelante una charla informativa en el Centro de Salud San Cayetano de Villa Ángela, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer. La jornada estuvo destinada a la comunidad con el objetivo de brindar información sobre el cuidado integral de la salud femenina.
LANZARON LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL CON UNA POSTA EN LA PLAZA SAN MARTÍN
Ayer se realizó el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal con una posta sanitaria instalada en la Plaza Central General San Martín de Villa Ángela, con el objetivo de acercar las dosis a la comunidad y promover la prevención de enfermedades respiratorias.
