Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 00:28

EDUCACIÓN

9 de abril de 2024

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA DOCENTES INCLUIDOS EN EL PROGRAMA “VAMOS A ENSEÑAR”

Cabe señalar que tal como lo indicara el Gobernador Leandro Zdero, el objetivo principal de este programa es facilitar el acceso al transporte a los docentes que necesiten desplazarse de su ciudad de origen para ejercer su labor en otra localidad. “Hasta este viernes 12 de abril, los docentes interesados, podrán inscribirse en el programa “Vamos a Enseñar " manifestó el Ministro de Infraestructura, el Ing. Hugo Domínguez

Durante una reunión que encabezaron hoy la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Claudia Pilar, y el Subsecretario de Transporte y Logística del Ministerio de Infraestructura, Rodolfo Díaz, se señaló la continuidad de las inscripciones del mencionado Programa que está dirigido a los docentes activos de todos los niveles y modalidades, así como a los auxiliares, que necesitan trasladarse en colectivo de media distancia, de una localidad a otra dentro de la provincia, excluyendo el área metropolitana.

La preinscripción, en línea, estará disponible hasta el 12 de abril del presente año y puede realizarse a través de Tu Gobierno Digital (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar) utilizando el módulo del Sistema Integral de Educación (SIE). Para obtener más detalles e información sobre el programa, los interesados pueden contactar directamente con la Subsecretaría de Transporte: Correo electrónico: [email protected] Mesa de Ayuda de SIE (se reciben mensajes de WhatsApp): De lunes a viernes por la mañana: 3624647084, 3624970532, 3624741175 ; de lunes a viernes por la tarde: 3624812598, 3624812605, 3624801802, 3624812593.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
JARDÍN DE INFANTES N° 15: ABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2027

JARDÍN DE INFANTES N° 15: ABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2027

La directora del Jardín Maternal y de Infantes N° 15 de Villa Ángela, Claudia Esquivel, informó que desde el 1 y hasta el 15 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones online para el ciclo lectivo 2027, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.

EDUCACIÓN
UN ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA N.º 25 REPRESENTARÁ AL CHACO EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ARGENTINA

UN ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA N.º 25 REPRESENTARÁ AL CHACO EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ARGENTINA

Josías Marcos, estudiante de primer año, clasificó a la instancia nacional de la OMA, que se realizará del 15 al 19 de noviembre en La Falda, Córdoba. Será uno de los seis representantes chaqueños y tendrá la posibilidad de avanzar hacia futuras competencias internacionales.

EDUCACIÓN
EL IESVA PRESENTARÁ SU OFERTA ACADÉMICA EN UNA NUEVA MUESTRA EDUCATIVA

EL IESVA PRESENTARÁ SU OFERTA ACADÉMICA EN UNA NUEVA MUESTRA EDUCATIVA

La actividad se realizará este jueves 29 de octubre en Villa Ángela, con la presentación de las 16 carreras que ofrece el instituto entre tecnicaturas superiores y profesorados. Martín Alonso, coordinador de las tecnicaturas, destacó la importancia de acercar las propuestas formativas a los estudiantes y a la comunidad, con especial énfasis en los emprendimientos productivos y el desarrollo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.