Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 22:58

EDUCACIÓN

9 de abril de 2024

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA DOCENTES INCLUIDOS EN EL PROGRAMA “VAMOS A ENSEÑAR”

Cabe señalar que tal como lo indicara el Gobernador Leandro Zdero, el objetivo principal de este programa es facilitar el acceso al transporte a los docentes que necesiten desplazarse de su ciudad de origen para ejercer su labor en otra localidad. “Hasta este viernes 12 de abril, los docentes interesados, podrán inscribirse en el programa “Vamos a Enseñar " manifestó el Ministro de Infraestructura, el Ing. Hugo Domínguez

Durante una reunión que encabezaron hoy la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Claudia Pilar, y el Subsecretario de Transporte y Logística del Ministerio de Infraestructura, Rodolfo Díaz, se señaló la continuidad de las inscripciones del mencionado Programa que está dirigido a los docentes activos de todos los niveles y modalidades, así como a los auxiliares, que necesitan trasladarse en colectivo de media distancia, de una localidad a otra dentro de la provincia, excluyendo el área metropolitana.

La preinscripción, en línea, estará disponible hasta el 12 de abril del presente año y puede realizarse a través de Tu Gobierno Digital (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar) utilizando el módulo del Sistema Integral de Educación (SIE). Para obtener más detalles e información sobre el programa, los interesados pueden contactar directamente con la Subsecretaría de Transporte: Correo electrónico: [email protected] Mesa de Ayuda de SIE (se reciben mensajes de WhatsApp): De lunes a viernes por la mañana: 3624647084, 3624970532, 3624741175 ; de lunes a viernes por la tarde: 3624812598, 3624812605, 3624801802, 3624812593.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
EL IESVA REALIZARÁ LA FIESTA DEL DOCENTE Y DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

EL IESVA REALIZARÁ LA FIESTA DEL DOCENTE Y DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

Este martes 20 de octubre, a partir de las 20 horas, se realizará la Fiesta del Docente y del Estudiante Solidario en el SUM del IESVA, en el marco del cierre de campaña de la Lista Nº 1, que participa de las elecciones de autoridades de la institución.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N° 139 VISITÓ EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL

VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N° 139 VISITÓ EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL

La propuesta permitió que unos 60 niños participaran de una visita guiada por los distintos sectores del vivero municipal y reforzaran, desde la práctica, los contenidos trabajados en las salas.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N.º 15 REALIZÓ UNA MOVILIZACIÓN PARA PROMOVER LA SEGURIDAD VIAL

VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N.º 15 REALIZÓ UNA MOVILIZACIÓN PARA PROMOVER LA SEGURIDAD VIAL

La comunidad educativa del Jardín de Infantes N.º 15 “Fryda S. de Mantovani” llevó adelante una jornada de concientización que incluyó una caminata y bicicleteada por el centro de Villa Ángela. La propuesta involucró a niños, docentes y familias y tuvo como objetivo promover conductas responsables en el tránsito desde los primeros años.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.