Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 10:01 -

POLICIALES

8 de abril de 2024

Villa Berthet: RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS DE UN DOMICILIO

A través de un llamado telefónico a dicha Comisaria, un Masculino dio a conocer que se ausentó de su domicilio por el lapso dos horas y al regresar constató que personas desconocidas, previo violentar una ventana, ingresaron a su casa.

Los cuales le  sustrajeron 01 tubo gas 10 Kg, 01 olla de aluminio, 1 vaso de vidrio, 1 DVD, 1 mate con bombilla, 01 juego de cerradura con picaporte,1 amoladora marca gamma color verde, 02 cabezales de moto guadaña (01 tanza, 01 cuchilla), 01 termo marca premier, y prendas de Vestir.

De forma inmediata, personal de  esa unidad se constituye al lugar y  al realizar recorridas por zona boscosa, lograron el hallazgo de los elementos mencionados

Se procura, la individualización y aprehensión del o los autores del hecho, mientras que los elementos  fueron entregados a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.