POLICIALES
8 de abril de 2024
Villa Berthet: RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS DE UN DOMICILIO
A través de un llamado telefónico a dicha Comisaria, un Masculino dio a conocer que se ausentó de su domicilio por el lapso dos horas y al regresar constató que personas desconocidas, previo violentar una ventana, ingresaron a su casa.
Los cuales le sustrajeron 01 tubo gas 10 Kg, 01 olla de aluminio, 1 vaso de vidrio, 1 DVD, 1 mate con bombilla, 01 juego de cerradura con picaporte,1 amoladora marca gamma color verde, 02 cabezales de moto guadaña (01 tanza, 01 cuchilla), 01 termo marca premier, y prendas de Vestir.
De forma inmediata, personal de esa unidad se constituye al lugar y al realizar recorridas por zona boscosa, lograron el hallazgo de los elementos mencionados
Se procura, la individualización y aprehensión del o los autores del hecho, mientras que los elementos fueron entregados a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.