POLICIALES
8 de abril de 2024
Villa Ángela: DIVISIÓN 911 DETIENEN A DOS SUJETOS Y UNO DE ELLOS CONTABA CON PEDIDO DE CAPTURA
Personal del 911, tras recibir un llamado telefónico en el que les informaban que dos sujetos estarían intentando ingresar a un domicilio. Tras corroborar la veracidad los uniformados, observan a estos individuos con frondoso prontuario delictivo, trepando un muro perimetral de una vivienda.
Los mismos, al notar presencia policial comienzan a huir corriendo, siendo interceptados a pocos metros, por calle San Martín y Donovan, identificados a uno de estos presentaba pedido de captura, posteriormente ambos fueron traslados a la Comisaria Jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.