Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:49 - ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS /

30.7°

Villa Ángela

DEPORTES

8 de abril de 2024

Villa Ángela: AVENIDA FÚTBOL CLUB SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE LA AFOCH

Esta mañana y luego de que ayer se definiera la final del Torneo Clausura de la AFOCH, entre la Escuela de Fútbol Matías Renz de Coronel Du Graty y Avenida Fútbol Club, el presidente de esta última institución, Héctor Córdoba, en contacto con FM Manantial 89.3, se refirió al trabajo que desde hace muchos años vienen realizando con su proyecto deportivo. El cual, este domingo le dio la posibilidad de ser campeones.

“En nuestro proyecto deportivo, tratamos de que juegue los chicos que se han criado en el club y este fin de semana hemos logrado coronar el trabajo que viene realizando al frente, el profesor Pavon, un técnico profesional con quien se ha podido coordinar y ensamblar un equipo de trabajo que le hadado este campeonato a Avenida”, dijo Héctor Córdoba. Al mismo tiempo que informó que se jugó dos partidos, el primero en la vecina localidad de Coronel Du Graty con resultado 1-1.

Mientras que el segundo partido, disputado en la cancha de AFC, salieron empatados en los 90´m., y por ello, se definió a penales. Además, el presidente de la Institución, destacó que el resultado obtenido,  es el trabajo que los chicos realizaron todo el año y en estos dos últimos encuentros lo que trataron es que se  concentraran de otra manera.

“Estuvimos en el IESVA, donde nos han prestado y cedido  las instalaciones para juntarlos y que pasen la noche, tratando de estar juntos y que tengan convivencia, por lo que más allá de los resultados deportivos, nos pone muy contentos, todo lo que se consiguió con este grupo”, manifestó Héctor Córdoba. Al afirmar que están disfrutando de este campeonato del que  faltan dos semanas todavía y tienen como política del club “la idea de que jueguen todos los chicos, ese es el acuerdo que tenemos con todos los técnicos”.

Dentro de los percances que se vivió durante el partido, ayer el arquero titular fue echado y entro el suplente, Montenegro quien siempre entrena y casi nunca juega, sin embargo, en la jornada de este domingo tuvo  la oportunidad de darle el triunfo.

Por último, Héctor Córdoba felicito a toda la gente de la Escuelita Matías Renz, quienes también vienen trabajando hace mucho tiempo con los jugadores del club.-



COMPARTIR:

Comentarios