Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 14:42 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

33.8°

Villa Ángela

DEPORTES

8 de abril de 2024

Villa Ángela: AVENIDA FÚTBOL CLUB SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE LA AFOCH

Esta mañana y luego de que ayer se definiera la final del Torneo Clausura de la AFOCH, entre la Escuela de Fútbol Matías Renz de Coronel Du Graty y Avenida Fútbol Club, el presidente de esta última institución, Héctor Córdoba, en contacto con FM Manantial 89.3, se refirió al trabajo que desde hace muchos años vienen realizando con su proyecto deportivo. El cual, este domingo le dio la posibilidad de ser campeones.

“En nuestro proyecto deportivo, tratamos de que juegue los chicos que se han criado en el club y este fin de semana hemos logrado coronar el trabajo que viene realizando al frente, el profesor Pavon, un técnico profesional con quien se ha podido coordinar y ensamblar un equipo de trabajo que le hadado este campeonato a Avenida”, dijo Héctor Córdoba. Al mismo tiempo que informó que se jugó dos partidos, el primero en la vecina localidad de Coronel Du Graty con resultado 1-1.

Mientras que el segundo partido, disputado en la cancha de AFC, salieron empatados en los 90´m., y por ello, se definió a penales. Además, el presidente de la Institución, destacó que el resultado obtenido,  es el trabajo que los chicos realizaron todo el año y en estos dos últimos encuentros lo que trataron es que se  concentraran de otra manera.

“Estuvimos en el IESVA, donde nos han prestado y cedido  las instalaciones para juntarlos y que pasen la noche, tratando de estar juntos y que tengan convivencia, por lo que más allá de los resultados deportivos, nos pone muy contentos, todo lo que se consiguió con este grupo”, manifestó Héctor Córdoba. Al afirmar que están disfrutando de este campeonato del que  faltan dos semanas todavía y tienen como política del club “la idea de que jueguen todos los chicos, ese es el acuerdo que tenemos con todos los técnicos”.

Dentro de los percances que se vivió durante el partido, ayer el arquero titular fue echado y entro el suplente, Montenegro quien siempre entrena y casi nunca juega, sin embargo, en la jornada de este domingo tuvo  la oportunidad de darle el triunfo.

Por último, Héctor Córdoba felicito a toda la gente de la Escuelita Matías Renz, quienes también vienen trabajando hace mucho tiempo con los jugadores del club.-



COMPARTIR:

Comentarios