Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 10:57 - EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? /

22.3°

Villa Ángela

DEPORTES

8 de abril de 2024

Villa Ángela: AVENIDA FÚTBOL CLUB SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE LA AFOCH

Esta mañana y luego de que ayer se definiera la final del Torneo Clausura de la AFOCH, entre la Escuela de Fútbol Matías Renz de Coronel Du Graty y Avenida Fútbol Club, el presidente de esta última institución, Héctor Córdoba, en contacto con FM Manantial 89.3, se refirió al trabajo que desde hace muchos años vienen realizando con su proyecto deportivo. El cual, este domingo le dio la posibilidad de ser campeones.

“En nuestro proyecto deportivo, tratamos de que juegue los chicos que se han criado en el club y este fin de semana hemos logrado coronar el trabajo que viene realizando al frente, el profesor Pavon, un técnico profesional con quien se ha podido coordinar y ensamblar un equipo de trabajo que le hadado este campeonato a Avenida”, dijo Héctor Córdoba. Al mismo tiempo que informó que se jugó dos partidos, el primero en la vecina localidad de Coronel Du Graty con resultado 1-1.

Mientras que el segundo partido, disputado en la cancha de AFC, salieron empatados en los 90´m., y por ello, se definió a penales. Además, el presidente de la Institución, destacó que el resultado obtenido,  es el trabajo que los chicos realizaron todo el año y en estos dos últimos encuentros lo que trataron es que se  concentraran de otra manera.

“Estuvimos en el IESVA, donde nos han prestado y cedido  las instalaciones para juntarlos y que pasen la noche, tratando de estar juntos y que tengan convivencia, por lo que más allá de los resultados deportivos, nos pone muy contentos, todo lo que se consiguió con este grupo”, manifestó Héctor Córdoba. Al afirmar que están disfrutando de este campeonato del que  faltan dos semanas todavía y tienen como política del club “la idea de que jueguen todos los chicos, ese es el acuerdo que tenemos con todos los técnicos”.

Dentro de los percances que se vivió durante el partido, ayer el arquero titular fue echado y entro el suplente, Montenegro quien siempre entrena y casi nunca juega, sin embargo, en la jornada de este domingo tuvo  la oportunidad de darle el triunfo.

Por último, Héctor Córdoba felicito a toda la gente de la Escuelita Matías Renz, quienes también vienen trabajando hace mucho tiempo con los jugadores del club.-



COMPARTIR:

Comentarios