DEPORTES
8 de abril de 2024
Villa Ángela: AVENIDA FÚTBOL CLUB SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE LA AFOCH
Esta mañana y luego de que ayer se definiera la final del Torneo Clausura de la AFOCH, entre la Escuela de Fútbol Matías Renz de Coronel Du Graty y Avenida Fútbol Club, el presidente de esta última institución, Héctor Córdoba, en contacto con FM Manantial 89.3, se refirió al trabajo que desde hace muchos años vienen realizando con su proyecto deportivo. El cual, este domingo le dio la posibilidad de ser campeones.
“En nuestro proyecto deportivo, tratamos de que juegue los chicos que se han criado en el club y este fin de semana hemos logrado coronar el trabajo que viene realizando al frente, el profesor Pavon, un técnico profesional con quien se ha podido coordinar y ensamblar un equipo de trabajo que le hadado este campeonato a Avenida”, dijo Héctor Córdoba. Al mismo tiempo que informó que se jugó dos partidos, el primero en la vecina localidad de Coronel Du Graty con resultado 1-1.
Mientras que el segundo partido, disputado en la cancha de AFC, salieron empatados en los 90´m., y por ello, se definió a penales. Además, el presidente de la Institución, destacó que el resultado obtenido, es el trabajo que los chicos realizaron todo el año y en estos dos últimos encuentros lo que trataron es que se concentraran de otra manera.
“Estuvimos en el IESVA, donde nos han prestado y cedido las instalaciones para juntarlos y que pasen la noche, tratando de estar juntos y que tengan convivencia, por lo que más allá de los resultados deportivos, nos pone muy contentos, todo lo que se consiguió con este grupo”, manifestó Héctor Córdoba. Al afirmar que están disfrutando de este campeonato del que faltan dos semanas todavía y tienen como política del club “la idea de que jueguen todos los chicos, ese es el acuerdo que tenemos con todos los técnicos”.
Dentro de los percances que se vivió durante el partido, ayer el arquero titular fue echado y entro el suplente, Montenegro quien siempre entrena y casi nunca juega, sin embargo, en la jornada de este domingo tuvo la oportunidad de darle el triunfo.
Por último, Héctor Córdoba felicito a toda la gente de la Escuelita Matías Renz, quienes también vienen trabajando hace mucho tiempo con los jugadores del club.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA
La Selección Argentina volvió a demostrar que nunca se rinde. En una semifinal cargada de tensión, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó 2 a 1 a Inglaterra, dio vuelta el resultado en los minutos finales y selló su clasificación a la gran final de la Copa Mundial 2026.
CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ A LA DEPORTISTA ADRIANA DELGADO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN JUDO
La deportista villangelense Adriana Delgado recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados del Chaco por su destacada trayectoria y los importantes logros obtenidos en competencias internacionales de Judo. La distinción también alcanzó a la Academia Ovando Asociación Civil, por su trabajo en la formación de deportistas y la promoción de valores como el esfuerzo, la disciplina y la superación personal.
