Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 13:51 - TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

27.6°

Villa Ángela

DEPORTES

8 de abril de 2024

Villa Ángela: AVENIDA FÚTBOL CLUB SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE LA AFOCH

Esta mañana y luego de que ayer se definiera la final del Torneo Clausura de la AFOCH, entre la Escuela de Fútbol Matías Renz de Coronel Du Graty y Avenida Fútbol Club, el presidente de esta última institución, Héctor Córdoba, en contacto con FM Manantial 89.3, se refirió al trabajo que desde hace muchos años vienen realizando con su proyecto deportivo. El cual, este domingo le dio la posibilidad de ser campeones.

“En nuestro proyecto deportivo, tratamos de que juegue los chicos que se han criado en el club y este fin de semana hemos logrado coronar el trabajo que viene realizando al frente, el profesor Pavon, un técnico profesional con quien se ha podido coordinar y ensamblar un equipo de trabajo que le hadado este campeonato a Avenida”, dijo Héctor Córdoba. Al mismo tiempo que informó que se jugó dos partidos, el primero en la vecina localidad de Coronel Du Graty con resultado 1-1.

Mientras que el segundo partido, disputado en la cancha de AFC, salieron empatados en los 90´m., y por ello, se definió a penales. Además, el presidente de la Institución, destacó que el resultado obtenido,  es el trabajo que los chicos realizaron todo el año y en estos dos últimos encuentros lo que trataron es que se  concentraran de otra manera.

“Estuvimos en el IESVA, donde nos han prestado y cedido  las instalaciones para juntarlos y que pasen la noche, tratando de estar juntos y que tengan convivencia, por lo que más allá de los resultados deportivos, nos pone muy contentos, todo lo que se consiguió con este grupo”, manifestó Héctor Córdoba. Al afirmar que están disfrutando de este campeonato del que  faltan dos semanas todavía y tienen como política del club “la idea de que jueguen todos los chicos, ese es el acuerdo que tenemos con todos los técnicos”.

Dentro de los percances que se vivió durante el partido, ayer el arquero titular fue echado y entro el suplente, Montenegro quien siempre entrena y casi nunca juega, sin embargo, en la jornada de este domingo tuvo  la oportunidad de darle el triunfo.

Por último, Héctor Córdoba felicito a toda la gente de la Escuelita Matías Renz, quienes también vienen trabajando hace mucho tiempo con los jugadores del club.-



COMPARTIR:

Comentarios