Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 23:50 -

POLICIALES

7 de abril de 2024

Villa Berthet: RAPIDA INTERVENCIÓN POR SUPUESTO ABIGEATO|HAY DOS DETENIDOS


Se trataría del hijo del casero quien habría faenado dos terneros y luego lo comercializó. Hay una vehículo secuestrado

Hoy, durante la madrugada, un ciudadano dio aviso a la Sección Rural de Villa Berthet, que en su predio habían faenado a dos animales vacunos. Por tal motivo, los rurales se dirigieron hasta el lote N°3 de la localidad, donde se entrevistaron con el peón y en inmediaciones de la propiedad constataron restos de animales faenados. También rastros de un equino. Seguidamente, tras tareas investigativas detuvieron a un joven de 20 años, quien sería el hijo del casero. Incautaron un apero completo y sobeo de hilo. Continuado con el proceso investigativo, supieron que el producto cárnico fue comprado por una persona del barrio Villa Sara. Este ciudadano de 65 años, tomo conocimiento de la presencia policial, e hizo entrega 200 kilogramos aproximadamente de carne faenada, trozado, perteneciente a dos animales bovinos categoría ternero, según adujo, que lo habría comprado de buena fe al joven. También, secuestraron un auto Renault kangoo, que fue utilizado para transportar la carne, donde en su interior encontraron la cabezas de los terneros. Consultando con la fiscalía Rural, dispuso que los presuntos autores del hecho, sean notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abigeato”. En tanto el producto cárnico incautado sea examinado por médico veterinario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.