LOCALES
5 de abril de 2024
Villa Ángela: CONTINÚAN LOS CONTROLES DEL TRÁNSITO EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD
Desde la tarde-noche de este viernes y durante el fin de semana, el Departamento de Operaciones de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, en conjunto con la policía lleva adelante la realización de controles de motovehículos en los accesos a la localidad.
Con el objetivo de avanzar en la seguridad vial y evitar que los fines de semana el acceso norte se convierta en una vía libre para la realización de picadas de los jóvenes motociclistas que ponen en riesgo sus vidas como la de terceros, durante este viernes, sábado y domingo el Departamento de Operaciones de Tránsito de nuestra localidad en conjunto con la policía, continuará con los controles de motovehículos tal como se realizó el pasado fin de semana largo de Semana Santa.
Cabe indicar que en dichos controles se solicitará la documentación correspondiente del motovehículo y conductor, así como las condiciones básicas de seguridad para circular, tales como casco, luces y frenos en óptimas condiciones.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
