Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:51 - ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS /

31°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de abril de 2024

Plaza: ZDERO |"Tenemos la firme decisión de acompañarlos y honrarlos"

Este martes, el gobernador encabezó el acto por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas. Además, acompañó el desfile cívico militar.

El gobernador Leandro Zdero presidió este martes el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se realizó en Presidencia de la Plaza.

"Tenemos la firme decisión de acompañarlos y honrarlos. Hemos hecho un compromiso, de trabajar con nuestros Veteranos, con las Asociaciones, para llevar ese mensaje en la voz propia a nuestras escuelas, para que prenda fuego y encienda en el corazón de los chaqueños, de los argentinos, la Gesta de Malvinas y la pertenencia de esa Argentina que ustedes nos transmiten y nos hacen sentirla. Decirles que no están solos, vamos a honrarlos siempre, a nuestros héroes, los Veteranos y Caídos en Malvinas", manifestó el mandatario provincial.

 

Por otra parte, durante el discurso en el acto central, el gobernador mencionó que: "En cada despedida, también tomamos la responsabilidad de hacerlo con todos los honores que se merecen, como lo venimos haciendo desde el primer día que asumimos el gobierno; también brindarles salud, seguridad y educación, como lo merecen todos los chaqueños. Estamos convencidos que la Argentina puede, el Chaco puede, somos capaces de levantarnos frente a las adversidades y ustedes son el ejemplo".

Al llegar a Presidencia de la Plaza, el gobernador junto al intendente local, Diego Bernachea inauguraron la escultura del Paseo "Plaza abraza a sus héroes de Malvinas", junto a agrupaciones y asociaciones de ex combatientes y familiares.

Además, durante el acto, se entregaron reconocimientos a los familiares de Rubén Gómez, Jerónimo Maciel, Miguel Aguirre y Carlos Palavecino, héroes caídos en Malvinas.

 

Desde ayer, parte del gabinete provincial acompañó la vigilia tradicional en vísperas a este 2 de abril, en una fecha tan importante para el pueblo argentino.

 

En este sentido, el intendente Bernachea expresó: "Es un día histórico para Presidencia de la Plaza. Quiero agradecer al gobernador, a su gabinete, por el trabajo articulado para elegir a nuestra ciudad para este acto, y a los Veteranos que avalaron esta decisión de poder hacerlo aquí.  Decirles a los que siembran que no es en vano, esa llama encendida nunca se apagará porque las Malvinas fueron, son y serán argentinas".

 

VETERANO OSVALDO SARABIA: "HACÍA TIEMPO NO TENÍAMOS UN ACTO ASÍ DE RECONOCIMIENTO"

Durante el acto central, el Veterano Osvaldo Sarabia, manifestó: "Nunca olvidaremos a los veteranos de guerra, fuimos jóvenes llenos de esperanzas y sueños, y la Patria nos llamó a defenderla. Hoy, Presidencia de la Plaza está contenta; gracias al gobernador por darnos esta posibilidad, hacía mucho tiempo no teníamos un acto así de reconocimiento".



COMPARTIR:

Comentarios