DEPORTES
2 de mayo de 2019
Messi llegó a los 600 goles con el Barcelona
En 683 partidos con el club español.
A poco de haber conseguido un nuevo título con el Barcelona, Lionel Messi llegó a los 600 goles en el equipo catalán con sus dos tantos frente al Liverpool y se convirtió en el artillero de la Champions League, donde ya suma 12 gritos. El récord llega en el mismo día en el que marcó su primer gol en el conjunto culé, hace 14 años.
Contando los goles que hizo entre Barcelona y la selección argentinaya llegó a una cifra (661) que solamente pudieron superar seis futbolistas más. Con la blanquiceleste lleva 61 conquistas en 45 partidos. Los 600 los anotó en 683 juegos con el "Barsa".
Aparte de Messi, todavía en actividad solamente aparece su máximo rival: Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 34 goles por encima de él pero en 147 partidos más.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO
La Selección Argentina volvió a demostrar por qué nunca se la puede dar por vencida. Este martes, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el equipo dirigido por Lionel Scaloni protagonizó una remontada épica al vencer 3 a 2 a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026, luego de encontrarse dos goles abajo cuando apenas restaban once minutos para el final del encuentro.
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL
El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS
Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.
