POLICIALES
1 de abril de 2024
Lote 23, Samuhú: DENUNCIAN EL ROBO DE IMPORTANTES ELEMENTOS DEL CONSORCIO CAMINERO Nº39
Ayer, alrededor de las 12:25 horas, el presidente del Consorcio Caminero Nº39 con asiento en el lote 23-Samuhú, denunció en la Comisaría de Enrique Urien que en horas de la madrugada del domingo 31 de marzo, personas desconocidas previo ejercer violencia en la puerta de acceso, ingresaron a las instalaciones del consorcio, en el sector del galpón. Del cual sustrajeron (2) cubiertas traseras de tractor, estado "retacadas", medidas 23-1-30; (2) cubiertas delanteras de tractor, estado "retacadas", medidas 14-9-26, (1) compresor eléctrico, marca "Gamma", color marrón oscuro, ignora capacidad, y (1) amoladora tamaño grande, ignora marca y modelo.
Se puso en conocimiento de la Comisaría jurisdiccional y el personal se comisionó al lugar, a los fines de llevar a cabo las primeras diligencias y posterior elevación a la Comisaría Samuhú. Además, se puso en conocimiento al equipo fiscal N°3, quien dispuso que se de intervención también a la División Investigaciones Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
