Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 14:59 -

DEPORTES

1 de abril de 2024

Villa Ángela: PÁDEL| María Laura Ferreyra logró posicionarse como la número 1º de la Asociación de Jugadores de Pádel Profesional de Argentina

Tras muchos años de jugar al pádel y luego de dos años de ingresar al circuito profesional de damas en Argentina, María Laura Ferreyra, este último fin de semana logró posicionarse como la número 1º del país en AJPP (Asociación de Jugadores de Pádel Profesional).

“El año pasado María Laura quedó número 3º y los últimos tres torneos que le quedó, los ganó y hay uno que llegó a la final, fue sumando puntos y el puntaje de hoy, le da número 1 y pareja numero 1 también, con su compañera Silvana Campus”, comentó su mamá, Dolores “Loly” García a #LaMañana de FM Manantial 89.3

Para luego señalar que María en estos dos años que ingresó al circuito profesional, en los dos años, logró clasificar para el máster. “El año pasado lo ganó y el antepasado, en San Martín de los Andes, tuvo un calambre que no le permitió poder seguir jugando la final y por ello, salió segunda”, recordó.

Asimismo y con miras a lo que tiene por delante, su mamá adelantó que próximamente María Laura estará jugando un Torneo Clasificatorio para entrar al circuito mayor que hay en el mundo y que se llama Premier, y el cual, si logra ganar dicho torneo con su compañera, va a poder ingresar al cuadro principal. “Si bien ella ya jugó dos veces en este torneo cuando se llama world padel tour, que jugó uno en la Rioja y el otro en Chile, de forma improvisada porque la invitaron a jugar y todavía no tenía una compañera fija, ahora sí se está preparando con Silvana para ese torneo y lograr entrar en el cuadro principal”, informó.

En tanto, después de junio indicó que María Laura Ferreyra, estará disponible para viajar a España, donde el año pasado recibió una importante propuesta para la firma de un contrato de trabajo, Lo cual sin duda, muestra a las claras que tras el trabajo y sacrificio económico realizado por su familia, también seguirá los pasos de su hermano Relis Ferreyra quien ya logró abrirse camino en el exterior.-     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.
DEPORTES
EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

DEPORTES
MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

La concejal Dolores García destacó el gran presente deportivo de su hija María Laura Ferreira, la joven jugadora que continúa sumando experiencia y puntos en torneos internacionales organizados por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con el objetivo de ingresar al circuito Premier Pádel, considerado el máximo nivel mundial de la disciplina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.