Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 15:32

POLICIALES

31 de marzo de 2024

Villa Ángela: DETIENEN A DEALER CON COCAÍNA, DINERO Y TELÉFONOS

El hombre abandonó su vehículo e intentó huir corriendo.

En un operativo de control de motovehículos, la División 911 logró la detención de un motociclista con droga, en la calle Sgto. Ozuna e Ingeniero Mariskoty, de Villa Angela. A las 2 de este sábado, efectivos de la División 911, interceptó a un hombre que conducía una motocicleta marca Honda Wave 110 cc. de color rojo. El sujeto abandonó la moto e intentó huir, pero fue reducido de inmediato.

En presencia de un testigo hábil, se le solicitó al hombre de 27 años que exhibiera sus pertenencias. De sus bolsillos sacó dos teléfonos celulares, un recipiente cilíndrico de color blanco. Este último contenía 16 envoltorios de polietileno transparente tipo “bochitas”, con un polvo blanquecino similar a la “cocaína”. Además, se incautó una suma de treinta y seis mil pesos ($36.000,00), distribuidos en billetes de distintas denominaciones.

El personal de la División de Drogas Peligrosas de Villa Angela intervino en el caso. Se realizó el pesaje del polvo blanco, que arrojó un total de 9,59 gramos. La prueba de campo confirmó que se trataba de cocaína.

Consultado con la Fiscalía Antidrogas, se dispuso la aprehensión bajo la carátula de “Supuesta Infraccón a la Ley Nacional N° 23737 en función de Ley N° 2304-N”, así como el secuestro de los dos teléfonos celulares y el dinero en efectivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.