Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 18:27 -

POLICIALES

31 de marzo de 2024

Villa Ángela: DETIENEN A DEALER CON COCAÍNA, DINERO Y TELÉFONOS

El hombre abandonó su vehículo e intentó huir corriendo.

En un operativo de control de motovehículos, la División 911 logró la detención de un motociclista con droga, en la calle Sgto. Ozuna e Ingeniero Mariskoty, de Villa Angela. A las 2 de este sábado, efectivos de la División 911, interceptó a un hombre que conducía una motocicleta marca Honda Wave 110 cc. de color rojo. El sujeto abandonó la moto e intentó huir, pero fue reducido de inmediato.

En presencia de un testigo hábil, se le solicitó al hombre de 27 años que exhibiera sus pertenencias. De sus bolsillos sacó dos teléfonos celulares, un recipiente cilíndrico de color blanco. Este último contenía 16 envoltorios de polietileno transparente tipo “bochitas”, con un polvo blanquecino similar a la “cocaína”. Además, se incautó una suma de treinta y seis mil pesos ($36.000,00), distribuidos en billetes de distintas denominaciones.

El personal de la División de Drogas Peligrosas de Villa Angela intervino en el caso. Se realizó el pesaje del polvo blanco, que arrojó un total de 9,59 gramos. La prueba de campo confirmó que se trataba de cocaína.

Consultado con la Fiscalía Antidrogas, se dispuso la aprehensión bajo la carátula de “Supuesta Infraccón a la Ley Nacional N° 23737 en función de Ley N° 2304-N”, así como el secuestro de los dos teléfonos celulares y el dinero en efectivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.