Villa Ángela: SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS AÉREAS DE MEDIA TENSIÓN
S.E.CH.E.E.P informa, que el día sábado 30 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos de Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 06:30 horas hasta las 10:00 horas y afectará las zonas a saber: de FALUCHO hasta PLANTA RECICLADORA y de NEUQUEN hasta SGTO.OZUNA .
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Torres, Osmar.
Gerencia Zona Sur
Notas Relacionadas
Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela logró la aprehensión de un joven de 19 años, alias “Bochona”, señalado como presunto involucrado en cuatro causas por hechos contra la propiedad. El avance de la investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.