Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:19 - Villa Ángela: SERGIO ANDRIK, SECRETARIO GENERAL DEL CEC | Por Ley el 1º de Mayo fue declarado feriado nacional por celebrarse el ?Día del Trabajador? / Villa Ángela: APREHENDEN A DOS SUJETOS DE 37 Y 24 AÑOS POR EL ROBO A UN LOCAL COMERCIAL / Villa Ángela: TRAS LA DENUNCIA REALIZADA POR UN ABUELO, LOGRAN RECUPERAR LOS BIENES SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS POR SU PROPIO NIETO / Villa Ángela: ABUSO SEXUAL INFANTIL | Fue dictada la sentencia de 3 años de prisión en suspenso a Leonardo Navarro / ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES /

26.3°

Villa Ángela

DEPORTES

29 de marzo de 2024

Villa Ángela: JUVA VOLEY FEMENINO| Tuvo una destacada participación con la categoría sub 12 y 16 en el Torneo Nacional “Uruguayo 2024” en Santa Fe

Este último fin de semana, el Profesor Pablo Orecchia, junto al equipo de vóley femenino sub 12 y sub 16 del Club J.U.V.A., participó del Torneo Nacional “Uruguayo 2024” organizado por el Club San Jorge de Santa Fe. Además, adelantó sobre la participación para este fin de semana del torneo nacional con las categorías sub 14 y sub 18 en Presidencia de la Plaza.

“Estuvimos participando, llevamos ambos equipos y sub 16 clasificó en su zona en segundo lugar y logró llegar hasta el triangular final. Mientras que con sub 12, llegamos a la final por la copa de Oro y perdimos con el club Huracán de las Breñas”, comentó Pablo Orecchia.

Además, adelantó que este fin de semana estarán viajando a un torneo nacional en Presidencia de La Plaza, donde van a estar participando más de 100 equipos, en las categorías sub 14 femenino y sub 18 masculino.

Por otra parte y en referencia a como costean los viajes, el Prof. Pablo Orecchia, indicó que “arman los presupuestos para cada viaje y por eso, tratan de solventar parte de los gastos con una rifa que venimos organizando desde el mes pasado que largamos la primera edición y que consiste en premios que superan el millón de pesos y en ese caso, fueron seis premios. Las chicas del club la venden a 2500 pesos y ahora, estamos tratando de lanzar la segunda edición de la rifa a un valor de 3000 mil pesos con premios que superan el 1.500.000 de pesos”.

De este modo, señaló que pudieron achicar hasta casi un 50 por ciento, el monto que cada jugadora debía cubrir, gracias a la buena recepción que la rifa tuvo en la comunidad. Por lo que anunció que próximamente se estará lanzando ya que el día 26 de abril, se estaría sorteando.

Por último y para mayor información, los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales JUVA VOLEY de Facebook o Instagram. Ya que los horarios disponibles para cada una de las categorías son: lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas mini vóley, de 18 a 20 horas sub 12 y 14, de 20 a 22 horas, sub 16 y sub 18 masculino.  

  



COMPARTIR:

Comentarios