Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 18:11 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

22.8°

Villa Ángela

DEPORTES

29 de marzo de 2024

Villa Ángela: JUVA VOLEY FEMENINO| Tuvo una destacada participación con la categoría sub 12 y 16 en el Torneo Nacional “Uruguayo 2024” en Santa Fe

Este último fin de semana, el Profesor Pablo Orecchia, junto al equipo de vóley femenino sub 12 y sub 16 del Club J.U.V.A., participó del Torneo Nacional “Uruguayo 2024” organizado por el Club San Jorge de Santa Fe. Además, adelantó sobre la participación para este fin de semana del torneo nacional con las categorías sub 14 y sub 18 en Presidencia de la Plaza.

“Estuvimos participando, llevamos ambos equipos y sub 16 clasificó en su zona en segundo lugar y logró llegar hasta el triangular final. Mientras que con sub 12, llegamos a la final por la copa de Oro y perdimos con el club Huracán de las Breñas”, comentó Pablo Orecchia.

Además, adelantó que este fin de semana estarán viajando a un torneo nacional en Presidencia de La Plaza, donde van a estar participando más de 100 equipos, en las categorías sub 14 femenino y sub 18 masculino.

Por otra parte y en referencia a como costean los viajes, el Prof. Pablo Orecchia, indicó que “arman los presupuestos para cada viaje y por eso, tratan de solventar parte de los gastos con una rifa que venimos organizando desde el mes pasado que largamos la primera edición y que consiste en premios que superan el millón de pesos y en ese caso, fueron seis premios. Las chicas del club la venden a 2500 pesos y ahora, estamos tratando de lanzar la segunda edición de la rifa a un valor de 3000 mil pesos con premios que superan el 1.500.000 de pesos”.

De este modo, señaló que pudieron achicar hasta casi un 50 por ciento, el monto que cada jugadora debía cubrir, gracias a la buena recepción que la rifa tuvo en la comunidad. Por lo que anunció que próximamente se estará lanzando ya que el día 26 de abril, se estaría sorteando.

Por último y para mayor información, los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales JUVA VOLEY de Facebook o Instagram. Ya que los horarios disponibles para cada una de las categorías son: lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas mini vóley, de 18 a 20 horas sub 12 y 14, de 20 a 22 horas, sub 16 y sub 18 masculino.  

  



COMPARTIR:

Comentarios