Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 02:53 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

22°

Villa Ángela

DEPORTES

29 de marzo de 2024

Sáenz Peña: SE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL

El próximo 15 de abril comenzará el segundo curso de árbitros que tendrá una duración de dos años.

El Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, junto a integrantes de la liga saenzpeñense de fútbol y la Subsecretaría de Deporte Social y Comunitario, anunciaron el comienzo de la segunda etapa del curso de árbitros y la puesta en funcionamiento del Registro de entidades deportivas y profesionales del deporte de la ciudad.

El próximo 15 de abril comenzará el segundo curso de árbitros que tendrá una duración de dos añosquiénes realizaron la capacitación el año pasado, tendrán aprobado el primer año, es decir la primera etapa del mismo.

"La idea es seguir perfeccionando la terna arbitral; así como exigimos a los chicos, a los padres, delegados y entrenadores de cada escuela o club también exigimos a los árbitros para que se capaciten y actualicen", remarcó el secretario.

El presidente de la liga saenzpeñense de fútbol, Carlos Pereira, agradeció al municipio la predisposición para trabajar en conjunto y manifestó que seguirán apoyando "porque esto es muy importante para la continuidad y para mejorar los espectáculos deportivos en la cancha, especialmente el desempeño del árbitro".

El instructor, Pedro López, detalló que van a trabajar con los aspirantes del año pasado en un segundo nivel, quiénes saldrán con el título de árbitro provincial "el curso dura dos años, aquellos que se inscriban por primera vez van a tener que realizar la capacitación el próximo año para obtener su certificado".

Los interesados podrán inscribirse al teléfono de los instructores: Aníbal Taboada (3644) 671 - 444 o Pedro López (3644) 533 - 828. 

Respecto al registro para deportistas y entidades deportivas, los funcionarios detallaron que será para profesionales y amateur.

"Vamos a armar un registro completo de todas las personas e instituciones que realizan actividades deportivas dentro de la ciudad con el objetivo de lograr un trabajo conjunto; no sólo con instituciones formalizadas sino también, con las escuelas barriales", explicó Iván Arredondo Subsecretario de Deporte Comunitario y Social.

El registro podrá presentarse en formato papel, el formulario estará disponible en la oficina de la Subsecretaría ubicada en calle 16 entre 21 y 23, o a través de formulario online, podrán solicitarlo enviando mail a [email protected]. 

    DCh.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios