Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 15:20 -

POLICIALES

28 de marzo de 2024

Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia

El Subcomisario, Marcelo Vera, Jefe de Policía Caminera Patrulla Vial Villa Ángela, consultado por #LaMañanaDeManantial, informó que así como habitualmente realizan los controles durante la semana, en este fin de semana largo, estarán realizando controles diarios de documentación y controles de alcoholemia en las diferentes localidades que comprende su jurisdicción.

Por ello y en referencia a la posibilidad de que exista un mayor traslado de la comunidad hacia diferentes puntos, indicó que deben tener en cuenta las medidas de seguridad como es el uso de cinturón, luces bajas, para los automovilistas. Mientras que para los motociclistas deberán utilizar sus cascos y en cuanto a documentación deben portar licencia de conducir, DNI, seguro, revisión técnica obligatoria.

Además solicito que "eviten consumir bebidas alcohólicas si van a conducir para cuidar su integridad como la de terceros para poder pasarlo bien en familia y no tener que lamentar víctimas fatales".    

                

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.