POLICIALES
28 de marzo de 2024
Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia
El Subcomisario, Marcelo Vera, Jefe de Policía Caminera Patrulla Vial Villa Ángela, consultado por #LaMañanaDeManantial, informó que así como habitualmente realizan los controles durante la semana, en este fin de semana largo, estarán realizando controles diarios de documentación y controles de alcoholemia en las diferentes localidades que comprende su jurisdicción.
Por ello y en referencia a la posibilidad de que exista un mayor traslado de la comunidad hacia diferentes puntos, indicó que deben tener en cuenta las medidas de seguridad como es el uso de cinturón, luces bajas, para los automovilistas. Mientras que para los motociclistas deberán utilizar sus cascos y en cuanto a documentación deben portar licencia de conducir, DNI, seguro, revisión técnica obligatoria.
Además solicito que "eviten consumir bebidas alcohólicas si van a conducir para cuidar su integridad como la de terceros para poder pasarlo bien en familia y no tener que lamentar víctimas fatales".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.