Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 01:24 - SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA /

25.1°

Villa Ángela

LOCALES

26 de marzo de 2024

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | “El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica”

En medio de la situación económica nacional compleja, que condiciona la situación local, el Intendente de la municipalidad de Villa Ángela Adalberto Papp, destacó la solidez de la gestión municipal, la prioridad en el pago de sueldos y la prestación de los servicios públicos.

Papp resaltó: "Estamos hace más de 8 años y en esta tercera gestión consecutiva gracias a que la gente nos acompaña nuevamente y es por eso que agradezco a la comunidad de Villa Ángela por colaborar con nosotros en todos los aspectos" dijo. En relación a la incertidumbre económica nacional, Papp expresó: "Como a nivel nacional no hay definiciones, hay incertidumbre con respecto al futuro inmediato en lo que refiere a abril, mayo y junio. Entonces, hay que esperar a que se aprueben las leyes que se están proponiendo. Eso servirá de mucho respaldo político e institucional para que se logre el equilibrio fiscal que tiene que estar acompañado entiendo yo, de una política económica para todo el país, fomentando la creación de trabajo en las Pymes que tienen el 90% de la producción nacional. Así que lo que está pasando es un achique muy violento y hay muchos trabajadores que se quedan afuera, por eso es importante que se reactive" indicó. El Intendente subrayó el compromiso con el pago de salarios y el cuidado de los recursos municipales: "Nosotros desde el municipio estamos tomando como siempre todos los recaudos necesarios para pagar los sueldos en tiempo y forma" afirmó y enfatizó "este mes también pagará adelantado, y que para ello tuvimos que sacar un ahorro que teníamos de 105 millones de pesos, sino no llegábamos. Por eso a veces no continuamos las obras públicas, porque primero tenemos que asegurar a los empleados y proveedores". Además, hizo hincapié en la eficiencia en el uso de recursos, señalando: "En todos los sectores estamos haciendo un trabajo microeconómico, por ejemplo para la utilización del combustible. Hay que cuidar mucho porque sino, no podríamos sostener todo el equipamiento municipal" explicó Respecto a las obras y servicios públicos, Papp anunció medidas para mejorar el control y la ejecución: "Ahora tenemos un jefe que está trabajando en el control de obras respecto a si se ejecutan bien, y en tiempo y forma en toda la ciudad. Él será quien controlará y pasará informes para ver si funciona bien el sistema" detalló. El Intendente Papp reiteró su compromiso con el desarrollo urbano: "Pretendemos tener todas las calles en condiciones. Pronto, si el gobernador nos habilita la cantera, vamos a tener ripio. Además, queremos seguir parquizando las plazas y tener más espacios verdes para la ciudadanía" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios