Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 14:14

POLICIALES

26 de marzo de 2024

Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES

Esta mañana, operadores de la ciudad de Villa Ángela, demoraron el paso de un camión, conducido por un hombre de 45 años, para el correspondiente control de documentaciones.

El mismo trasladaba 20.000 kilogramos de carbón vegetal, con destino hacia la provincia de Buenos Aires. Al verificar la guía forestal, los agentes constataron que no tenía el sello de control de egreso e ingreso tanto de la provincia de origen y tampoco de esta. También, visualizaron que la carga era transportada a granel en la parte del medio del chasis, realizando una cuna con bolsas. Por tal motivo, dieron intervención a personal de la Dirección de Bosques quienes dispusieron que se secuestrara la carga y sea trasladada hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las actuaciones correspondientes. El operativo tuvo lugar en Ruta Nacional Nº 95 km 941,2 – Puesto de control caminero Nº 6 Santa Sylvina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.
POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETECTARON UNA MOTO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA| TERMINÓ SECUESTRADA

Villa Ángela: EFECTIVOS DETECTARON UNA MOTO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA| TERMINÓ SECUESTRADA

Un control vehicular realizado en Villa Ángela terminó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 CC., luego de que los agentes detectaran presuntas irregularidades en la numeración del rodado y en la documentación presentada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.