Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES
Esta mañana, operadores de la ciudad de Villa Ángela, demoraron el paso de un camión, conducido por un hombre de 45 años, para el correspondiente control de documentaciones.
El mismo trasladaba 20.000 kilogramos de carbón vegetal, con destino hacia la provincia de Buenos Aires.
Al verificar la guía forestal, los agentes constataron que no tenía el sello de control de egreso e ingreso tanto de la provincia de origen y tampoco de esta.
También, visualizaron que la carga era transportada a granel en la parte del medio del chasis, realizando una cuna con bolsas.
Por tal motivo, dieron intervención a personal de la Dirección de Bosques quienes dispusieron que se secuestrara la carga y sea trasladada hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las actuaciones correspondientes.
El operativo tuvo lugar en Ruta Nacional Nº 95 km 941,2 – Puesto de control caminero Nº 6 Santa Sylvina.
Notas Relacionadas
A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.