Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 15:58 -

PROVINCIALES

26 de marzo de 2024

COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

A partir de las 21 hs de hoy, martes 26, estarán acreditados los haberes de marzo, del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y mañana, cobrarán por ventanilla

Así lo confirmó el gobernador Leandro Zdero, en estos días, que este martes cobrarán el sector pasivo, en tanto, para los activos se acreditará el sueldo, mañana miércoles 27, por cajero, a las 21 Hs, antes del inicio de Semana Santa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.