POLICIALES
25 de marzo de 2024
Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos
Personal de la División Operaciones Drogas Interior, llevó a cabo este domingo a las 22 horas un allanamiento en un domicilio ubicado en pasaje entre ex Ruta 95 y calle padre Müller, obteniendo como resultado el secuestro de 38 envoltorios de cocaína de un peso total de 5, 66 gramos. Además, se secuestró un teléfono celular, anotaciones, 10, 950 pesos en efectivos y demás elementos de interés en la causa.
También se logró la aprehensión de la principal investigada una mujer de 23 años quien junto a los secuestrado quedaron a disposición de la justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.