POLICIALES
25 de marzo de 2024
La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS
Efectivos de la localidad mediante un llamado telefónico este domingo a las 21 horas, se dirigen hasta un domicilio donde requerían presencia policial. Una vez en el lugar se entrevistan con un hombre de 45 años que manifestó minutos antes oyó ruidos en el patio de su casa y al salir se dio cuenta de la faltante de dos silletas reposeras.
Seguidamente, los uniformados comienzan con las recorridas logrando observar a pocas cuadras del lugar, un masculino el cual intenta darse a la fuga siendo reducido por los agentes.
Se trata de un hombre de 28 años, a quién se le secuestró ambas reposeras. El supuesto autor junto al secuestro fueron llevados hasta la comisaria en calidad de aprehendido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
