Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 14:26 -

LOCALES

25 de marzo de 2024

Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA

Agostina Dascenzi, profesora de danzas e integrante del grupo de Danzas Tradicionales Italiana de Coronel Du Graty, y en conjunto con la colectividad Italiana de nuestra ciudad, invitan a niños, jóvenes y adultos a sumarse a las clases de Danzas Tradicionales que se estará dictando durante este 2024, de forma gratuita.

Los interesados en formar parte de este grupo lo podrán hacer comunicándose al celular 3735 602628, y cabe destacar que la invitación es para todos los que deseen participar, sean o no descendientes de italianos. “No necesariamente deben se bailarines, solo les debe gustar bailar y tener predisposición ya que acá se aprende a bailar desde cero”, manifestó Agostina.

Además señalo que “el objetivo es renovar la cantidad de bailarines que conforman este pequeño grupo y sobre todo, preservar la cultura y las danzas italianas, por eso es para todos aquellos que deseen aprender a bailar nuevas danzas”.

Por último, indico que aún no está estipulado el lugar ni el día, pero podría dictarse una vez por semana, los miércoles por la noche o los sábados por la tarde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.

LOCALES
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.

Comentarios