Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:16 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

24.9°

Villa Ángela

LOCALES

25 de marzo de 2024

Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO

El gobernador Leandro Zdero cumplió con el compromiso de la limpieza y el mantenimiento del Canal de agua, ubicado en la Colonia Juan José Paso de Villa Ángela

Fue un pedido que le realizaron los productores de la zona y es de mucha importancia para la tarea agrícola y ganadera que desarrollan. “Después de una tormenta el pasado 24 de diciembre, nos pusimos en contacto junto al ministro Halavacs con los productores y el intendente; en esa oportunidad junto al Consorcio nos mostraron la situación del Canal y nos ocupamos del pedido. Después de esa caída de granizo, con mucho esfuerzo, los productores se preparan a sembrar y sacar adelante al Chaco. Por eso, estas obras trascendentales como la limpieza del Canal y también otras como la de captar agua, son muy necesarias para seguir apoyando a nuestros productores”- indicó el gobernador.

Los productores de la zona se mostraron muy agradecidos con el Gobernador por esta tarea que se llevó adelante de manera coordinada. “Los trabajos son muy buenos, le agradecemos al ministro y al Gobernador por haber escuchado nuestras peticiones. Tenemos ganadería y agricultura y hoy no bajamos los brazos, muy agradecido una vez más al gobernador por hacerse presente con los trabajos y de manera muy rápida”- dijo el presidente del Consorcio.

INTENDENTE PAPP: “VER ESTE CANAL LO QUE SE HACE TAN RÁPIDAMENTE Y EFICIENTE, EN EL MOMENTO JUSTO, ES ESPECTACULAR”

Por su parte el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, quien estuvo acompañando esta recorrida, agradeció al gobernador por la limpieza del Canal en la Colonia Juan José Paso: “Agradecerle al gobernador y a todo su equipo por el trabajo que se está haciendo, realmente venir a ver este Canal y ver que se limpia tan rápidamente y en el momento justo, porque estaba muy abandonado, es espectacular. Esto es sembrar e invertir para los que producen, esta es una zona muy productiva y genera muchos recursos para el Chaco, por eso es importante, el gobernador lo ha comprendido bien, está en la sintonía en atender a los productores de la zona y hay que darles todo el apoyo”.

HALAVACS: “ESTA FALTA DE LIMPIEZA HA GENERADO MUCHO DAÑO A ESTA ZONA DEL SUDOESTE”

Por último, el ministro Halavacs remarcó: “El gobernador está en contacto permanente con el resto de los mandatarios de otras provincias, en este caso, estamos en este canal que no se limpia hace décadas y ha generado mucho daño a esta zona del sudoeste; se puede observar que hasta árboles habían caído adentro. Los productores le plantearon al gobernador, él nos dio la orden que nos ocupemos inmediatamente en una obra hidráulica impresionante pero necesaria para devolver la esperanza a los productores de seguir trabajando sus tierras y esta gestión, estará para acompañarlos siempre en sus tareas.



COMPARTIR:

Comentarios