Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 07:21 -

POLICIALES

25 de marzo de 2024

San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON

Lo secuestraron y lo devolvieron a su dueña.

Un hombre informó que se llevaron el celular de su hija cuando la había dejado cargando. Pero tras verificar su ubicación mediante la Geo localización, lo hallaron en el barrio Vivero sur. Se instruyeron actuaciones judiciales y el teléfono regresó a su propietaria. El ciudadano de 41 años informó que su hija dejó cargando el teléfono en su domicilio, pero alguien ingresó a la casa y se lo llevó. Inmediatamente los agentes verificaron la Geo localización del teléfono que indicaba una vivienda del mismo barrio, a pocas cuadras de la del denunciante. Se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano que hizo entrega voluntaria del teléfono denunciado, informó que su hija lo había encontrado en la calle, pero no sabía que era sustraído. Labraron acta de secuestro y luego lo devolvieron a su dueña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.