Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 19:13 - Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA /

27°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de marzo de 2024

Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO “CHACO + GANADERÍA” PARA PRODUCTORES

El gobernador Leandro Zdero, anunció hoy sábado por la mañana, desde la Sociedad Rural de Villa Ángela, la línea de crédito “Chaco + Ganadería”, direccionada a productores ganaderos de nuestra provincia. “Nuestra alianza es con el campo y a 100 días de asumir, lo estamos haciendo con orden y planificación para lograr una provincia bien administrada. Con orden, decisión y determinación pusimos en marcha nuestro modelo de plan estratégico provincial, para terminar con la improvisación, y hoy con esta línea de crédito Chaco + Ganadería, con una herramienta, de acompañamiento y de apoyo a los productores”- indicó el mandatario.

El gobernador, acompañado del ministro de la Producción, Hernán Halavacs, reunido con productores, referentes, y el presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, brindó precisiones de esta nueva línea crediticia que apunta al fortalecimiento de la cadena productiva ganadera de nuestra provincia, con tasas de interés y plazos de devolución muy accesibles. “Esta línea de crédito “Chaco + Ganadería” está destinada a mejorar los sistemas productivos mediante la adquisición de recursos forrajeros, infraestructura o implementos agrícolas. Ponemos esta herramienta al servicio de los productores porque el Chaco sale delante de la mano del campo y es una ayuda que será accesible para todo el sector ganadero”- agregó Zdero.
Por su parte el ministro Halavacs, manifestó: “Esta línea de créditos “Chaco + Ganadería” responde al pedido realizado por el gobernador Leandro Zdero, quien fijó como prioritario en esta gestión, que los funcionarios y equipos técnicos estén siempre cerca de cada productor, en todos los rincones de nuestra provincia, acompañando a quienes producen y brindándole soluciones y herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos”.
El gobernador, estuvo acompañado en la Sociedad Rural de Villa Ángela, por los equipos técnicos de la cartera productiva, funcionarios provinciales, legisladores, productores, vecinos y referentes de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios