POLICIALES
23 de marzo de 2024
Villa Ángela: POR LESIONES LEVES | Aprehenden a un ciudadano de 44 años
Anoche alrededor de la hora 21:40, en Ruta Nacional Nº95 a la altura del kilómetro 1018, agentes de la Patrulla Vial Villa Ángela, a solicitud del oficio de Comisaría Segunda y a través del Sistema SI.GE.BI, procedieron a la conducción del ciudadano E.A.A. de 44 años, domiciliado en el hípico Independencia.
El mismo, era buscado por una causa de supuesta lesiones leves del 10 de abril de 2019, por lo que fue trasladado a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad y previo a ello, fue examinado en la División Medicina Legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
