POLICIALES
23 de marzo de 2024
Villa Ángela: POR LESIONES LEVES | Aprehenden a un ciudadano de 44 años
Anoche alrededor de la hora 21:40, en Ruta Nacional Nº95 a la altura del kilómetro 1018, agentes de la Patrulla Vial Villa Ángela, a solicitud del oficio de Comisaría Segunda y a través del Sistema SI.GE.BI, procedieron a la conducción del ciudadano E.A.A. de 44 años, domiciliado en el hípico Independencia.
El mismo, era buscado por una causa de supuesta lesiones leves del 10 de abril de 2019, por lo que fue trasladado a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad y previo a ello, fue examinado en la División Medicina Legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.