POLICIALES
23 de marzo de 2024
Villa Ángela: POR LESIONES LEVES | Aprehenden a un ciudadano de 44 años
Anoche alrededor de la hora 21:40, en Ruta Nacional Nº95 a la altura del kilómetro 1018, agentes de la Patrulla Vial Villa Ángela, a solicitud del oficio de Comisaría Segunda y a través del Sistema SI.GE.BI, procedieron a la conducción del ciudadano E.A.A. de 44 años, domiciliado en el hípico Independencia.
El mismo, era buscado por una causa de supuesta lesiones leves del 10 de abril de 2019, por lo que fue trasladado a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad y previo a ello, fue examinado en la División Medicina Legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente