Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 12:24 -

PROVINCIALES

22 de marzo de 2024

El gobierno exhibió 22 vehículos recuperados : "Queremos transparencia", dijo Zdero

Estaban en manos de dirigentes sociales. Ahora serán entregados a organizaciones de la sociedad civil.

En la plaza 25 de Mayo, el gobierno provincial exhibió y entregó 22 vehículos estatales que fueron recuperados de la gestión anterior. Se trata de camionetas, autos y utilitarios que serán entregados a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.

"Queremos transparencia frente a la administración, estos vehículos dejan atrás el paso de la corrupción", dijo el gobernador Leandro Zdero en el acto .  En lo que va del año las unidades recuperadas llegan a 60. 

Desde el gobierno aseguraron que los automóviles fueron "recuperados y puestos en condiciones" para acompañar el trabajo de las entidades de bien público con la comunidad.  Muchos se encontraban en manos de dirigentes de organizaciones sociales. 

Los vehículos ya forman parte del parque automotor estatal. Los primeros automóviles fueron destinados a la Policía del Chaco, en tanto en esta etapa fueron entregados a  organizaciones como la Fundación Desocha, Bomberos Voluntarios de Campo Largo y Los Frentones, la fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan Chaco. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.