PROVINCIALES
22 de marzo de 2024
El gobierno exhibió 22 vehículos recuperados : "Queremos transparencia", dijo Zdero
Estaban en manos de dirigentes sociales. Ahora serán entregados a organizaciones de la sociedad civil.
En la plaza 25 de Mayo, el gobierno provincial exhibió y entregó 22 vehículos estatales que fueron recuperados de la gestión anterior. Se trata de camionetas, autos y utilitarios que serán entregados a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.
"Queremos transparencia frente a la administración, estos vehículos dejan atrás el paso de la corrupción", dijo el gobernador Leandro Zdero en el acto . En lo que va del año las unidades recuperadas llegan a 60.
Desde el gobierno aseguraron que los automóviles fueron "recuperados y puestos en condiciones" para acompañar el trabajo de las entidades de bien público con la comunidad. Muchos se encontraban en manos de dirigentes de organizaciones sociales.
Los vehículos ya forman parte del parque automotor estatal. Los primeros automóviles fueron destinados a la Policía del Chaco, en tanto en esta etapa fueron entregados a organizaciones como la Fundación Desocha, Bomberos Voluntarios de Campo Largo y Los Frentones, la fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.
