Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 07:24 -

PROVINCIALES

22 de marzo de 2024

El gobierno exhibió 22 vehículos recuperados : "Queremos transparencia", dijo Zdero

Estaban en manos de dirigentes sociales. Ahora serán entregados a organizaciones de la sociedad civil.

En la plaza 25 de Mayo, el gobierno provincial exhibió y entregó 22 vehículos estatales que fueron recuperados de la gestión anterior. Se trata de camionetas, autos y utilitarios que serán entregados a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.

"Queremos transparencia frente a la administración, estos vehículos dejan atrás el paso de la corrupción", dijo el gobernador Leandro Zdero en el acto .  En lo que va del año las unidades recuperadas llegan a 60. 

Desde el gobierno aseguraron que los automóviles fueron "recuperados y puestos en condiciones" para acompañar el trabajo de las entidades de bien público con la comunidad.  Muchos se encontraban en manos de dirigentes de organizaciones sociales. 

Los vehículos ya forman parte del parque automotor estatal. Los primeros automóviles fueron destinados a la Policía del Chaco, en tanto en esta etapa fueron entregados a  organizaciones como la Fundación Desocha, Bomberos Voluntarios de Campo Largo y Los Frentones, la fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan Chaco. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

*El Instituto de Turismo del Chaco continúa consolidando al turismo como una política pública estratégica, promoviendo la articulación regional y el trabajo conjunto entre el sector público y privado para posicionar al norte argentino como un bloque competitivo a nivel nacional e internacional
PROVINCIALES
Habilitaron el anticipo de aguinaldo del NBCH: ¿Cómo lo pido?

Habilitaron el anticipo de aguinaldo del NBCH: ¿Cómo lo pido?

El anticipo funciona como un préstamo de acceso rápido, disponible para empleados del sector público, que puede gestionarse a través de la plataforma NBCH24 Online Banking

PROVINCIALES
LAS BREÑAS: UN HOMBRE FUE DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA

LAS BREÑAS: UN HOMBRE FUE DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA

El sospechoso fue aprehendido tras el aviso del propietario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.