Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 07:11

LOCALES

22 de marzo de 2024

Villa Ángela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La municipalidad de Villa Ángela, a través de distintos equipos realizó durante esta semana la limpieza y mantenimiento de instituciones públicas.

Un equipo de desmalezado realizó la limpieza de predio de la EEP N° 11. Otro de los equipos realiza el mantenimiento de veredas de la UEGP N° 23. Uno de los grupos continúa con el mantenimiento del Boulevard San Martín, en la limpieza y mantenimiento del corte de pasto. El personal de la Secretaría de Obras Públicas realiza la reparación del techo de varias oficinas de la municipalidad de Villa Ángela. El equipos de la Secretaría de Ambiente realizó la fumigación de instituciones de colonia El Pastoril y Pegouriel. Además los equipos de corte de pasto acompañaron con el corte de pasto del CIC de El Pastoril.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.