PROVINCIALES
20 de marzo de 2024
LA VILLANGELENSE MARIANA SALOM ASUMIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL INSSSEP
A partir de la firma del Decreto 327/2024, el gobernador Leandro Zdero, designó a Mariana Salom como vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos de la provincia (INSSSEP), y será parte del Directorio junto a la presidente Irene Dumrauf.
Mariana Salom es oriunda de Villa Ãngela, se recibió como Cirujana, en la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste (UNNE), formándose luego como Oftalmóloga en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
En su trayectoria, puede mencionarse además su desempeño como médica del Servicio de OftalmologÃa del Hospital Salvador Mazza de Villa Ãngela; que fue integrante del Consejo Argentino de OtalmologÃa; siendo también miembro de la Asociación Chaqueña de OftalmologÃa.
En tanto que en su trayectoria polÃtica cabe recordad su rol como Ex Concejal de la ciudad de Villa Ãngela; y su ejercicio, entre 2013 y 2017, como Diputada Provincial, llegando a la presidencia de la Comisión de Salud legislativa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?
El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades
La empresa reemplazó una electrobomba que había quedado fuera de servicio tras el impacto de un tronco contra el pontón flotante en Presidencia Roca.BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte
El pequeño fue encontrado desorientado y llorando a unos tres kilómetros de su vivienda, tras un rastrillaje iniciado luego de que su familia advirtiera su ausencia. Fue trasladado al hospital local para un control médico.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.