Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 23:37 -

PROVINCIALES

20 de marzo de 2024

LA VILLANGELENSE MARIANA SALOM ASUMIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL INSSSEP

A partir de la firma del Decreto 327/2024, el gobernador Leandro Zdero, designó a Mariana Salom como vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos de la provincia (INSSSEP), y será parte del Directorio junto a la presidente Irene Dumrauf.

Mariana Salom es oriunda de Villa Ángela, se recibió como Cirujana, en la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste (UNNE), formándose luego como Oftalmóloga en el Hospital Italiano de Buenos Aires. En su trayectoria, puede mencionarse además su desempeño como médica del Servicio de Oftalmología del Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela; que fue integrante del Consejo Argentino de Otalmología; siendo también miembro de la Asociación Chaqueña de Oftalmología. En tanto que en su trayectoria política cabe recordad su rol como Ex Concejal de la ciudad de Villa Ángela; y su ejercicio, entre 2013 y 2017, como Diputada Provincial, llegando a la presidencia de la Comisión de Salud legislativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibir
PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.