Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 04:29

PROVINCIALES

20 de marzo de 2024

LA VILLANGELENSE MARIANA SALOM ASUMIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL INSSSEP

A partir de la firma del Decreto 327/2024, el gobernador Leandro Zdero, designó a Mariana Salom como vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos de la provincia (INSSSEP), y será parte del Directorio junto a la presidente Irene Dumrauf.

Mariana Salom es oriunda de Villa Ángela, se recibió como Cirujana, en la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste (UNNE), formándose luego como Oftalmóloga en el Hospital Italiano de Buenos Aires. En su trayectoria, puede mencionarse además su desempeño como médica del Servicio de Oftalmología del Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela; que fue integrante del Consejo Argentino de Otalmología; siendo también miembro de la Asociación Chaqueña de Oftalmología. En tanto que en su trayectoria política cabe recordad su rol como Ex Concejal de la ciudad de Villa Ángela; y su ejercicio, entre 2013 y 2017, como Diputada Provincial, llegando a la presidencia de la Comisión de Salud legislativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.