19 de marzo de 2024
Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija de 15 años
El sujeto, de 52 años, tenía dos denuncias.
Un hombre de 52 años que habría abusado de su hija de 15 fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Género. La División Delitos Contra las Personas lo encontró en el barrio San Antonio de Resistencia.
El hombre fue aprehendido por la causa caratulada como "supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo". El hombre tenía dos denuncias por abuso.
Con la información recabada en las calles, se dirigieron al barrio San Antonio y luego de patrullajes por el lugar lograron la detención del ciudadano solicitado por la Justicia. Fue conducido a la dependencia policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR
En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.
VILLA ÁNGELA: LA EXPO RURAL SUMARÁ UN OPERATIVO DE VACUNACIÓN PARA TRABAJADORES RURALES Y PERSONAS ADULTAS
En el marco de la 40ª Expo Rural, que se desarrollará este fin de semana en Villa Ángela, el servicio de Inmunización del hospital llevará adelante un operativo especial de vacunación, a partir de una iniciativa articulada con la Sociedad Rural y el Rotary Club.
EL CHACO AVANZA EN LA REGULACIÓN DE TÉCNICOS EN ENERGÍAS RENOVABLES TRAS UN ACUERDO ENTRE EL IESVA Y EL CTeC
El convenio permitirá avanzar en la matriculación profesional de los futuros egresados de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables y fortalece la vinculación entre la educación técnica y el sector productivo