19 de marzo de 2024
Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija de 15 años
El sujeto, de 52 años, tenía dos denuncias.
Un hombre de 52 años que habría abusado de su hija de 15 fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Género. La División Delitos Contra las Personas lo encontró en el barrio San Antonio de Resistencia.
El hombre fue aprehendido por la causa caratulada como "supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo". El hombre tenía dos denuncias por abuso.
Con la información recabada en las calles, se dirigieron al barrio San Antonio y luego de patrullajes por el lugar lograron la detención del ciudadano solicitado por la Justicia. Fue conducido a la dependencia policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
JARDÍN DE INFANTES N° 15: ABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2027
La directora del Jardín Maternal y de Infantes N° 15 de Villa Ángela, Claudia Esquivel, informó que desde el 1 y hasta el 15 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones online para el ciclo lectivo 2027, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO
El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.