19 de marzo de 2024
Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija de 15 años
El sujeto, de 52 años, tenía dos denuncias.
Un hombre de 52 años que habría abusado de su hija de 15 fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Género. La División Delitos Contra las Personas lo encontró en el barrio San Antonio de Resistencia.
El hombre fue aprehendido por la causa caratulada como "supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo". El hombre tenía dos denuncias por abuso.
Con la información recabada en las calles, se dirigieron al barrio San Antonio y luego de patrullajes por el lugar lograron la detención del ciudadano solicitado por la Justicia. Fue conducido a la dependencia policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY
La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.26 Y 27 DE JULIO: “LA CABALGATA DE LA FE ES PARTE DE LA IDENTIDAD DE LOS CHAQUEÑOS” EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO
Este miércoles, se presentó oficialmente la 29ª edición de la Cabalgata de la Fe, una de las manifestaciones religiosas, culturales y tradicionales más convocantes del país, que se realizará los días 26 y 27 de julio y volverá a reunir a miles de peregrinos, jinetes y visitantes de distintos puntos de la Argentina.
LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE INVITA A LOS NIÑOS A VIVIR LA MAGIA DE LA LECTURA
La Biblioteca Pública Almafuerte de Villa Ángela puso en marcha un Club de Lectura destinado a niños de entre 6 y 12 años. La propuesta es gratuita y se desarrollará todos los miércoles de 19 a 20 horas, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura a través de actividades recreativas y participativas.
