19 de marzo de 2024
Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija de 15 años
El sujeto, de 52 años, tenía dos denuncias.
Un hombre de 52 años que habría abusado de su hija de 15 fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Género. La División Delitos Contra las Personas lo encontró en el barrio San Antonio de Resistencia.
El hombre fue aprehendido por la causa caratulada como "supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo". El hombre tenía dos denuncias por abuso.
Con la información recabada en las calles, se dirigieron al barrio San Antonio y luego de patrullajes por el lugar lograron la detención del ciudadano solicitado por la Justicia. Fue conducido a la dependencia policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Agronea 2026: Nuevo Banco del Chaco anunció financiamiento, promociones y asesoramiento para el sector productivo
El Nuevo Banco del Chaco confirmó las herramientas financieras, promociones y servicios que pondrá a disposición de productores, empresas y visitantes durante Agronea 2026, la exposición agroindustrial que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata.Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
CHACO Y NACIÓN IMPULSAN MEDIDAS PARA MODERNIZAR LA JUSTICIA Y MEJORAR EL ACCESO CIUDADANO
El Gobierno del Chaco y el Ministerio de Justicia de la Nación avanzan en una agenda de trabajo conjunta orientada a modernizar el sistema judicial, incorporar nuevas herramientas tecnológicas y fortalecer el acceso de la ciudadanía a los servicios de justicia.
