POLICIALES
18 de marzo de 2024
Villa Berthet: RECUPERAN UN MOTOR DE AGUA
El viernes por la mañana, un ciudadano de 59 años denunció que durante la madrugada alguien le sustrajo un motor de agua de media HP. Personal del servicio externo de dicha comisaría, luego de investigar logran establecer que el motor fue comercializado en un domicilio del barrio Juan Diego.
Al dirigirse hasta dicho lugar un hombre de 29 años, manifestó haber comprado de buena fe a un desconocido, haciendo entrega del mismo para deslindarse de responsabilidades.
Se procedió a la restitución del bien a su propietario y se continuó con las tareas para dar con el supuesto autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.