POLICIALES
18 de marzo de 2024
Villa Berthet: RECUPERAN UN MOTOR DE AGUA
El viernes por la mañana, un ciudadano de 59 años denunció que durante la madrugada alguien le sustrajo un motor de agua de media HP. Personal del servicio externo de dicha comisaría, luego de investigar logran establecer que el motor fue comercializado en un domicilio del barrio Juan Diego.
Al dirigirse hasta dicho lugar un hombre de 29 años, manifestó haber comprado de buena fe a un desconocido, haciendo entrega del mismo para deslindarse de responsabilidades.
Se procedió a la restitución del bien a su propietario y se continuó con las tareas para dar con el supuesto autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.