POLICIALES
18 de marzo de 2024
Villa Berthet: RECUPERAN UN MOTOR DE AGUA
El viernes por la mañana, un ciudadano de 59 años denunció que durante la madrugada alguien le sustrajo un motor de agua de media HP. Personal del servicio externo de dicha comisaría, luego de investigar logran establecer que el motor fue comercializado en un domicilio del barrio Juan Diego.
Al dirigirse hasta dicho lugar un hombre de 29 años, manifestó haber comprado de buena fe a un desconocido, haciendo entrega del mismo para deslindarse de responsabilidades.
Se procedió a la restitución del bien a su propietario y se continuó con las tareas para dar con el supuesto autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
