Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 10:51 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

32.7°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de marzo de 2024

Villa Ángela: COMISARÍA PRIMERA LOGRÓ EL RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y LA DETENCIÓN DE TRES MASCULINOS DE 18, 24 Y 26 AÑOS

En el primer hecho lograron recuperar una motocicleta y una billetera, además de la aprehensión de un joven de 18 años. En el segundo, se puso a disposición de la justicia a un masculino de 26 años que intentó ingresar a un domicilio y en el tercer hecho, ocurrido ayer por la tarde se detuvo a otro masculino de 24 años y el recupero de dos cajas de 50 hilos, sustraído de un local comercial.

El primer hecho damnifica a un joven de 18 años, a quién le habían sustraído su motocicleta desde el frente de la casa de su novia, dejando bajo el baúl de la moto un teléfono celular y su billetera. Inmediatamente los uniformados recorriendo la ciudad logran la localización de la moto y la demora de un masculino de 18 años, recuperando además las pertenencias del denunciante.

El segundo caso, los agentes logran este domingo en horas de la siesta la aprehensión de un masculino de 26 años, que intentó ingresar al domicilio de una mujer de 27 años rompiendo la ventana de la casa. El masculino luego de romper la ventana para ingresar, fue visto por la denunciante, dándose a la fuga y siendo aprehendido momento más tarde por los efectivos, el mismo quedó a disposición de la justicia.

 Y por último, una mujer de 67 años denunció que el domingo por la tarde, alguien ingresó a su local ubicado por calle Colón y se llevaron dos cajas de 50 hilos para coser. Mediante las imágenes fílmicas los efectivos lograron la conducción del supuesto autor, un masculino de 24 años y se pudo recuperar el total de los hilos que estaban en poder de una mujer de 67 años, manifestando haberlos adquiridos por un desconocido.



COMPARTIR:

Comentarios