Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 18:30

POLICIALES

18 de marzo de 2024

Villa Ángela: COMISARÍA PRIMERA LOGRÓ EL RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y LA DETENCIÓN DE TRES MASCULINOS DE 18, 24 Y 26 AÑOS

En el primer hecho lograron recuperar una motocicleta y una billetera, además de la aprehensión de un joven de 18 años. En el segundo, se puso a disposición de la justicia a un masculino de 26 años que intentó ingresar a un domicilio y en el tercer hecho, ocurrido ayer por la tarde se detuvo a otro masculino de 24 años y el recupero de dos cajas de 50 hilos, sustraído de un local comercial.

El primer hecho damnifica a un joven de 18 años, a quién le habían sustraído su motocicleta desde el frente de la casa de su novia, dejando bajo el baúl de la moto un teléfono celular y su billetera. Inmediatamente los uniformados recorriendo la ciudad logran la localización de la moto y la demora de un masculino de 18 años, recuperando además las pertenencias del denunciante.

El segundo caso, los agentes logran este domingo en horas de la siesta la aprehensión de un masculino de 26 años, que intentó ingresar al domicilio de una mujer de 27 años rompiendo la ventana de la casa. El masculino luego de romper la ventana para ingresar, fue visto por la denunciante, dándose a la fuga y siendo aprehendido momento más tarde por los efectivos, el mismo quedó a disposición de la justicia.

 Y por último, una mujer de 67 años denunció que el domingo por la tarde, alguien ingresó a su local ubicado por calle Colón y se llevaron dos cajas de 50 hilos para coser. Mediante las imágenes fílmicas los efectivos lograron la conducción del supuesto autor, un masculino de 24 años y se pudo recuperar el total de los hilos que estaban en poder de una mujer de 67 años, manifestando haberlos adquiridos por un desconocido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.