Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 10:09 -

POLICIALES

18 de marzo de 2024

Villa Berthet: OPERATIVO CONTRA LA FAENA CLANDESTINA| SECUESTRAN 120 KILOS DE CARNE NO APTA PARA CONSUMO

Carecía del sello sanitario

Este sábado a eso de las 11, se llevó a cabo un operativo que resultó en el secuestro de 120 kilogramos de producto cárnico, en una carnicería ubicada en el casco urbano de Villa Berthet, donde se habría vendido carnes sin el sello sanitario.

Los rurales junto a Bromatología Municipal inspeccionaron la cámara frigorífica. Bajo la supervisión del Veterinario Luis Gauto (MP 1157). Al inspeccionar la cámara frigorífica, se constató que el producto cárnico carecía del necesario sello sanitario.

El origen de la carne fue rastreado hasta el lote N° 1 en Haumonia, propiedad de una mujer, quien aparentemente realizó la faena en su predio.

Las autoridades han iniciado las actuaciones correspondientes con la intervención del Juzgado de Paz local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.