POLICIALES
16 de marzo de 2024
ROBO MILLONARIO EN SAN BERNARDO|RECUPERAN GRAN PARTE DEL BOTÍN Y HAY DOS DETENIDOS
La damnificada realizó la denuncia el miércoles
Efectivos de la ComisarÃa San Bernardo esclarecieron un ilÃcito en el barrio Vivero Sur. La vÃctima, una docente local, reportó la desaparición de $2.000.000, destinados para la compra de un vehÃculo. El hecho, que tuvo lugar en la madrugada del 13 de marzo, se produjo cuando los ladrones ingresaron a su vivienda forzando una ventana de madera.
La investigación permitió dar con uno de los presuntos autores en el barrio San Martin. Posteriormente interceptaron a otro de los implicados en el barrio Vivero Sur, que al ser interceptado, confesó espontáneamente estar en posesión de parte del dinero robado, entregando voluntariamente $1.801.000 a las autoridades.
La fiscal Dra. Gisela Oñuk dispuso la notificación de aprehensión para ambos sujetos, quienes quedaron vinculados al caso. La rápida acción policial y la colaboración ciudadana fueron clave para el esclarecimiento del delito.
La policÃa continúa con las diligencias para recuperar el resto del dinero y esclarecer completamente el incidente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS
El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la JusticiaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.