Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 22:09 -

POLICIALES

16 de marzo de 2024

ROBO MILLONARIO EN SAN BERNARDO|RECUPERAN GRAN PARTE DEL BOTÍN Y HAY DOS DETENIDOS

La damnificada realizó la denuncia el miércoles

Efectivos de la Comisaría San Bernardo esclarecieron un ilícito en el barrio Vivero Sur. La víctima, una docente local, reportó la desaparición de $2.000.000, destinados para la compra de un vehículo. El hecho, que tuvo lugar en la madrugada del 13 de marzo, se produjo cuando los ladrones ingresaron a su vivienda forzando una ventana de madera. La investigación permitió dar con uno de los presuntos autores en el barrio San Martin. Posteriormente interceptaron a otro de los implicados en el barrio Vivero Sur, que al ser interceptado, confesó espontáneamente estar en posesión de parte del dinero robado, entregando voluntariamente $1.801.000 a las autoridades. La fiscal Dra. Gisela Oñuk dispuso la notificación de aprehensión para ambos sujetos, quienes quedaron vinculados al caso. La rápida acción policial y la colaboración ciudadana fueron clave para el esclarecimiento del delito. La policía continúa con las diligencias para recuperar el resto del dinero y esclarecer completamente el incidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

POLICIALES
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.