Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 16:59 -

LOCALES

16 de marzo de 2024

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN 83 BOCHITAS DE COCAINA


Un hombre quedó detenido por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente”

Ayer, a eso de las 18:30, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, junto al ayudante fiscal Dr. Almeida, verificaron una vivienda por presunta venta de estupefaciente, ubicada en avenidas Lorenzo Cabello, Leandro Alem y calle Juan Carlos Mozón. De la inspección del lugar, secuestraron 83 envoltorios de nylon tipo bochitas, conteniendo un peso de 6,49 gramos de Cocaína. Una tijera, dinero en efectivo, un teléfono celular y varios recortes de nylon. El dueño de la casa, un hombre de 37 años, fue demorado. Conforme lo dispuesto por la fiscalía Investigación Antidrogas N°2, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23737 de Estupefaciente en función a Ley 2304-N”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.