Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:24 - Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER /

17°

Villa Ángela

LOCALES

15 de marzo de 2024

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Gisela Oñuk, aclaro que “El deceso se produjo por un traumatismo de cráneo severo y no por las picaduras de abejas”

Luego del deceso un hombre de 67 años, ocurrido ayer en horas del mediodía por calle Echeverría, entre Tucumán y Santiago del Estero. Esta mañana, la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, informó que se determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo severo de cráneo y que las picaduras de abejas, fueron posteriores a la muerte. Por lo que el deceso se produjo por el golpe que sufrió y no por las picaduras de las abejas.

“Ayer se ordenó realizar la autopsia correspondiente y  en horas de la tarde, el médico forense la realizó en la morgue del hospital local, donde se determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo severo de cráneo. Y que las picaduras de abejas fueron posterior a la muerte por lo que no muere por las picaduras sino por el golpe que sufrió”, indicó la Fiscal.

En cuanto al resultado, la Dra. Gisela Oñuk, informó que dicha autopsia determinó que la causa de la muerte del ciclista fue como consecuencia de un traumatismo severo de cráneo y explicó que “cuando se produce el accidente entre la camioneta y la bicicleta, luego la camioneta se despista hacia el sector de una cuneta y pega contra un árbol.

El árbol en el tronco tenía un enjambre de abeja que en el momento no pudimos trabajar hasta que se dio intervención a la secretaría de medioambiente y a un apicultor para que nos ayude porque las abejas estaban dispersa en toda la cuadra, el hombre que manejaba la camioneta, sufrió las picaduras y se lo traslado a un centro de salud donde permanece internado, pero quiero aclarar que el deceso no fue por las picaduras, sino por un traumatismo de cráneo que sufrió en el choque”.



COMPARTIR:

Comentarios