Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 13:37 -

LOCALES

15 de marzo de 2024

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Gisela Oñuk, aclaro que “El deceso se produjo por un traumatismo de cráneo severo y no por las picaduras de abejas”

Luego del deceso un hombre de 67 años, ocurrido ayer en horas del mediodía por calle Echeverría, entre Tucumán y Santiago del Estero. Esta mañana, la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, informó que se determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo severo de cráneo y que las picaduras de abejas, fueron posteriores a la muerte. Por lo que el deceso se produjo por el golpe que sufrió y no por las picaduras de las abejas.

“Ayer se ordenó realizar la autopsia correspondiente y  en horas de la tarde, el médico forense la realizó en la morgue del hospital local, donde se determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo severo de cráneo. Y que las picaduras de abejas fueron posterior a la muerte por lo que no muere por las picaduras sino por el golpe que sufrió”, indicó la Fiscal.

En cuanto al resultado, la Dra. Gisela Oñuk, informó que dicha autopsia determinó que la causa de la muerte del ciclista fue como consecuencia de un traumatismo severo de cráneo y explicó que “cuando se produce el accidente entre la camioneta y la bicicleta, luego la camioneta se despista hacia el sector de una cuneta y pega contra un árbol.

El árbol en el tronco tenía un enjambre de abeja que en el momento no pudimos trabajar hasta que se dio intervención a la secretaría de medioambiente y a un apicultor para que nos ayude porque las abejas estaban dispersa en toda la cuadra, el hombre que manejaba la camioneta, sufrió las picaduras y se lo traslado a un centro de salud donde permanece internado, pero quiero aclarar que el deceso no fue por las picaduras, sino por un traumatismo de cráneo que sufrió en el choque”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.