Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 01:02

LOCALES

15 de marzo de 2024

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Gisela Oñuk, aclaro que “El deceso se produjo por un traumatismo de cráneo severo y no por las picaduras de abejas”

Luego del deceso un hombre de 67 años, ocurrido ayer en horas del mediodía por calle Echeverría, entre Tucumán y Santiago del Estero. Esta mañana, la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, informó que se determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo severo de cráneo y que las picaduras de abejas, fueron posteriores a la muerte. Por lo que el deceso se produjo por el golpe que sufrió y no por las picaduras de las abejas.

“Ayer se ordenó realizar la autopsia correspondiente y  en horas de la tarde, el médico forense la realizó en la morgue del hospital local, donde se determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo severo de cráneo. Y que las picaduras de abejas fueron posterior a la muerte por lo que no muere por las picaduras sino por el golpe que sufrió”, indicó la Fiscal.

En cuanto al resultado, la Dra. Gisela Oñuk, informó que dicha autopsia determinó que la causa de la muerte del ciclista fue como consecuencia de un traumatismo severo de cráneo y explicó que “cuando se produce el accidente entre la camioneta y la bicicleta, luego la camioneta se despista hacia el sector de una cuneta y pega contra un árbol.

El árbol en el tronco tenía un enjambre de abeja que en el momento no pudimos trabajar hasta que se dio intervención a la secretaría de medioambiente y a un apicultor para que nos ayude porque las abejas estaban dispersa en toda la cuadra, el hombre que manejaba la camioneta, sufrió las picaduras y se lo traslado a un centro de salud donde permanece internado, pero quiero aclarar que el deceso no fue por las picaduras, sino por un traumatismo de cráneo que sufrió en el choque”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.